Box aterriza en Windows Phone




box-windows-phone

Poco a poco van desembarcando las principales aplicaciones del universo móvil en Windows Phone, tercer SO móvil y uno de los que mayor crecimiento están experimentando. La última, Box.net, el popular servicio de almacenamiento en la nube ya tiene su sitio entre las baldosas de Windows Phone y nosotros te contamos los detalles.

Ultimamente están surgiendo muchos servicios de almacenamiento en la nube, servicios que ofrecen albergar nuestro contenido pudiendo acceder a los mismos en cualquier dispositivo y de manera muy sencilla. Algunos de los más conocidos son: Dropbox o el servicio de los de Mountain View, Google Drive. No obstante, de lo que venimos a hablar hoy es del servicio de almacenamiento Box, quizás un poco olvidado tras los lanzamientos de los otros servicios antes mencionados pero muy anterior a los mismos ya que fue lanzado en 2005 siendo uno de los primeros sistemas de almacenamiento de archivos en línea.

Box nunca llegó a tener una gran acogida entre los usuarios ni llegó a un número de usuarios tan alto como el que llegaron a tener en sus comienzos otros servicios actuales de almacenamiento, no obstante, sus responsables han decicido hacer una serie de modificaciones y mejoras para poder colocarse como alternativa a otros servicios y llegar a ser lo que en sus comienzos no pudo ser. Es así que se ha anunciado una nueva aplicación para Windows Phone.

 box-windows-phone

¿Qué nos ofrece Box?

La aplicación es muy útil ya que tiene todo aquello que podamos necesitar como la gestión de todos nuestros archivos y carpetas, añadir usuarios y comentar en las carpetas compartidas y buscar archivos de manera rápida. Además, sus desarrolladores han tenido muy encuenta la integración en Windows Phone y han aprovechado las ventajas del sistema operativo con un “live title” que nos muestra las últimas actualizaciones en nuestras carpetas. Otras características destacables son lo que seguridad, ya que contamos con la opción de activar un PIN de seguridad para acceder a la aplicación y también la opción de poder elegir una gran lista de idiomas, estándo en ellos el español. 

 box cloud app 1

Si buscas una alternativa en vez de usar Dropbox o Google Drive o simplemente quieres probar esta aplicación por curiosidad es bastante recomendable. Está claro que los responsables de Box buscan resurgir de sus cenizas y terminar lo que en 2005 tenían pensado comenzar, deseando que el servicio tenga un uso muy extendido por parte de los usuarios.

wphone7




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *