Bottle Flip, el nuevo juego viral de Android




Si hay algo que causa furor en los usuarios de Android son esos pequeños juegos que se vuelven virales en muy poco tiempo, en esta ocasión le ha tocado a Bottle Flip, también conocido como el reto de poner la botella de pie. Personalmente siempre les doy una oportunidad a este tipo de juegos virales, pero tras un par de días son un elemento prescindible en mi dispositivo Android.

Bottle Flip, el nuevo juego viral de Android

Algo positivo que le veo a Bottle Flip, es que al menos a la gente le sonará algún concepto de física como centro de masas o momento angular, dos conceptos físicos implicados directamente en el juego. O al menos eso espero tras ver que la aplicación Bottle Flip ya ha alcanzado más de un millón de descargas.

Bottle Flip, el nuevo juego viral de Android del reto de poner la botella de pie.

En estas últimas semanas han aparecido decenas de juegos de poner la botella de pie, parece que el que ha tenido mayor acogida por los usuarios es Bottle Flip. Como juego, no podemos esperarnos nada elaborado, lo único destacable podría ser la física del juego.

bottle flip fisica

A pesar de que el modelo de la botella de agua está en tres dimensiones, el apartado gráfico es pobre, muy pobre. El apartado sonoro más de lo mismo, limitándose a poco más de dos efectos de sonido.

Muchos estaréis pensando, entonces que se esconde detrás de Bottle Flip para tener este éxito. Pues personalmente creo que es el propio reto que supone el juego, ya que tenemos que tratar de aterrizar con la botella de pie sobre una plataforma. En el caso de Bottle Flip, la plataforma se va moviendo de izquierda a derecha y tabién se va reduciendo su tamaño según avanzamos.

descargar bottle flip para android

Siendo sincero, el juego es tan simple como adictivo, una vez que entiendes el mecanismo ya no paras para tratar de superar tu anterior record. Puedes descargar Bottle Flip de forma gratuita desde Google Play Store.

Mi record personal ha sido de 9 aterrizajes exitosos, ¿Cuál es el tuyo?




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *