BlackBerry DTEK60, el nuevo dispositivo Android de BlackBerry




Se juntan dos noticias en esta ocasión, por un lado BlackBerry lanzará su primer dispositivo Android con lector de huellas, cuyo nombre será BlackBerry DTEK60. Por otro lado, hace unos días anunciaban desde la propia empresa que ya no fabricarían más móviles. A partir de ahora si lanzan algún modelo de smartphone, será fabricado por otra empresa, aunque después luzca el logotipo BlackBerry.

BlackBerry DTEK60, el nuevo dispositivo Android de BlackBerry

La imagen que se ha filtrado del nuevo BlackBerry DTEK60 nos muestra un dispositivo muy similar a los diseño de Alcatel, pero en esta ocasión han querido sorprender con la inclusión de un lector de huellas dactilares.

Conozcamos las especificaciones técnicas del BlackBerry DTEK60, el primer dispositivo BlackBerry con Android.

Si bien a priori el smartphone se antoja un poco soso, en cuanto vemos las especificaciones técnicas del BlackBerry DTEK60, se nos ponen en marcha las ganas de probarlo porque son dignas de un tope de gama. Es un digno sucesor del DTEK 50.

blackberry dtek60

Es cierto que por el momento no se ha hecho oficial la presentación del BlackBerry DTEK60, pero ya conocemos con certeza cuáles serán sus especificaciones técnicas:

  • Pantalla con resolución QUAD HD que alcanza resoluciones de hasta 2560×1440 pixeles. El tamaño de la pantalla es de 5,5 pulgadas.
  • Equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, pero incluye la tecnología Kryo CPU que mejora por dos el rendimiento.
  • Memoria RAM: 4GB.
  • Almacenamiento interno: 32GB con posibilidad de aumentarlo con tarjeta microSD.
  • Cámara principal de 21 MP y cámara delantera de 8 MP.
  • Batería con una capacidad de 3000 mAh.

Entre los extras, no podía faltar USB Tipo C y el ya mencionado lector de huellas dactilares. Si no hay sorpresas, el BlackBerry DTEK60 se comenzará a vender a partir del 11 de Octubre con un precio de 470€. Si mantienen ese precio de salida, viendo las especificaciones técnicas del dispositivo, tiene uno de los mejores precios en la gama alta.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *