Blackberry App World 3.0 ya disponible oficialmente




A pesar de que hace un mes se filtró una beta, muchos usuarios de Blackberry esperaban como agua de mayo esta nueva actualización de su App World. La nueva versión 3.0 ha cambiado por completo, los fans de RIM están de enhorabuena, por las mejoras son muchas e interesantes. Veamos.

La App World, la tienda de aplicaciones para dispositivos BlackBerry ya está disponible para su descarga en su versión 3.0. Como comprobarán los usuarios de BB la interfaz ha cambiado por completo, se ha mejorado el sistema para compartir las aplicaciones, se han cambiado las categorías de forma que todo es mucho más fácil de encontrar, la barra de búsqueda la tenemos siempre disponible para acceder a cualquier aplicación que estemos buscando, separando los resultados por aplicaciones, juegos, temas, etc…

Entre lo más destacado encontramos, la Barra de Búsqueda, integrada en la pantalla principal y que ahora permite llegar al objetivio en el menor tiempo posible, además RIM ha habilitado una especie de filtro indicando en cada momento el tipo de resultado, mostrándonos el número de coincidencias con la palabra clave introducida y mostrándonos si se trata de una aplicación, de un tema o si se trata de una de las aplicaciones que ya tenemos instaladas en nuestro apartado “Mi Mundo”.

El carrusel de aplicaciones, donde ya no sólo se presentan aplicaciones sino que también se nos presentan categorías o aplicaciones de un determinado contenido. Así que no sólo se nos pueden presentar una aplicación en solitario sino un conjunto de aplicaciones sobre un mismo tema.

Y por último, las opciones de pago es otra de las novedades que se han incorporado a la App World 3.0 y lo más relevante es que se ha incluido la opción de poder pagar nuestras aplicaciones a través de la factura de nuestro operador móvil (por ahora sólo Vodafone ha confirmado su disponibilidad). Así que ahora contamos con tres posibilidades de pago, vía Paypal, a través de la factura del operador móvil o mediante tarjeta de crédito. No esta nada mal para un sistema que parecía abocado al ostracismo con la irrupción de Android, pero que está sabiendo adaptarse y mantener su ingente cantidad de usuarios.

Para quien se quiera actualizar, solo tenéis que pulsar el siguiente botón. Y no olvidéis comentar nosotros las mejoras que a vuestro parecer más relevancia tienen.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *