Big News, tu nuevo Widget-Cliente de Google Reader




big-news

Si eres de los que quieren poder acceder a sus feeds de la manera más ágil posible te va a encantar lo que te ofrecemos hoy. Big News te trae tus feeds preferidos directamente al escritorio de tu androide y con el mejor estilo.

No hace mucho que te hablamos de Sophie Reader, un cliente no oficial de Google Reader que nos permitía disfrutar de todos nuestros feeds con una interfaz mucho más interesante y algunas funciones extra. Pues bien, la aplicación que hoy os traemos viene de la mano del mismo equipo responsable de Sophie Reader, Reindeer Crafts, y se trata ni más ni menos del cliente más ligero y sencillo de Google Reader que podemos encontrar. De hecho, se podría decir que más que un cliente en si es un complemento perfecto a clientes como el anteriormente mencionado o incluso el propio Google Reader, pues el mecanismo de esta aplicación consiste en mostrar nuestros feeds directamente en el escritorio de nuestro Android en forma de Widget completamente personalizable.

Big-news-1                              Big-news-2

Al ejecutar la aplicación y sincronizar nuestros Feeds, nos encontraremos con una lista de todas nuestras suscripciones y carpetas. Sin embargo desde la propia aplicación no podremos hacer más con ellos que seleccionar cuales de estos queremos que se muestren en nuestro Widget. Una vez hecho esto, solo tendremos que añadir el correspondiente Widget en nuestro escritorio y empezar a disfrutar de nuestras noticias. En el Widget que añadamos nos encontraremos con el titular de la noticia, unas líneas sobre la misma y un botón de menú que nos permitirá movernos entre las distintas entradas, marcarlas como leídas, actualizar o acceder al menú de configuración donde, además de seleccionar los feeds a sincronizar, podremos configurar completamente nuestro Widget para adaptarlo completamente a nuestro gusto, eligiendo la cantidad de texto a mostrar, el color tanto del titular como de la noticia o el fondo del Widget entre otras opciones.

Big-news-3                              Big-news-4

Todo esto, que se completa con un Widget en la barra de notificaciones que podremos activar o desactivar a nuestro antojo, está disponible en dos versiones, una gratuita y la versión Pro que, a cambio de 1.01€, añadirá imágenes al Widget, así como la posibilidad de leer las historias a través de Sophie Reader en lugar de dirigirnos al navegador. En resumen, una gran alternativa para acceder de una forma rápida y directa a nuestros feeds favoritos. ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál es tu Widget para Google Reader?

Big News

Big News Pro (1.01€)

Disponible Google Play Disponible Google Play



Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *