Battery Widget Reborn, la aplicación definitiva para controlar vuestra batería




battery-widget-reborn

Hoy os traemos la aplicación perfecta para vuestras baterías, Battery Widget Reborn. Controla, optimiza, muestra… Todo lo que la batería de tu Android necesita está aquí y todo lo que necesitas saber sobre esta magnífica herramienta viene a continuación.

Las baterías de nuestros Smartphones son uno de los principales temas de debate cuando nos ponemos a hablar sobre nuevos lanzamientos, problemas de autonomía, etc. Pero además (O a causa de ello), representan un amplísimo grupo de aplicaciones en Google Play. Algunas nos permiten analizar infinidad de datos sobre ellas, saber cuanto nos van a durar, como la gastamos, añadir a históricos de uso, etc. Otras nos sirven para optimizar su rendimiento y un gran grupo de ellas, hacen que podamos tener nuestra batería siempre a la vista gracias a Widgets para nuestro escritorio o nuestra barra de aplicaciones. La que os traemos hoy nos permitirá hacer todo eso y mucho más, convirtiéndose en un todo en uno perfecto.

 battery-widget-reborn-google-play

Battery Widget Reborn es la aplicación definitiva para controlar nuestras baterías. No dejéis que su nombre os engañe, pues en está herramienta, desarrollada por Tomas Hubalek, nada más y nada menos que el responsable de aplicaciones tan populares como Make Your Clock o Gauge Battery Widget, el Widget es solo una característica más. Esta es una completa suite que nos va a permitir controlar al dedillo nuestra batería y todo ello bajo una interfaz de sobra conocida, Holo, lo que además nos ayudará a que encaje perfectamente en la estética de nuestro Smartphone o Tablet.

El control es algo que importa mucho cuando hablamos de la autonomía de nuestros Smartphones. Todos queremos saber cuanto nos va a durar nuestra batería o en que la estamos gastando y para eso, Battery Widget Reborn es perfecta. En primer lugar, contaremos con un gráfico que no solo nos mostrará el ritmo al que hemos ido gastando nuestra batería, sino que nos dará una estimación sorprendentemente exacta de cuanto nos queda y de a que hora 

battery-widget-reborn-control

deberemos de tener listo el cargador. Pero además de todo esto, nos permitirá saber como estamos gastando nuestra batería al decirnos cada cuanto tiempo consumimos el 1%, además de darnos un promedio de ciclos de carga, aportando información útil como cuanto suele tardar nuestra batería en cargarse o en descargarse. Lo mejor de todo es que estas estadísticas están basadas en el uso que estamos haciendo de nuestro terminal e irán variando dependiendo de la caña que le estemos metiendo en ese momento a nuestro pequeño.

battery-widget-reborn-control 2

Pero llamándose como se llama, un buen Widget no podía faltar en esta herramienta. Dos, para ser más concretos. Por un lado contaremos con un Widget para nuestros escritorios, nada del otro mundo, circular y re dimensionadle. Sin embargo la cosa cambia cuando de hablamos del Widget que podremos colocar en nuestra barra de notificaciones y que es, al menos en mi humilde opinión, uno de los más funcionales que he podido encontrarme. Pues no se limitará a decirnos cuanta batería nos queda, sino que nos permitirá consultar una cantidad impresionante de información, la cual además podremos personalizar para elegir que se muestra o que no. Por un lado contaremos con un gráfico con el uso y la previsión con tan solo desplegar nuestra bandeja de notificaciones, el cual podremos combinar con otros dos parámetros, pudiendo elegir entre Capacidad restante de la batería, tiempo que queda hasta que ésta se agote, la hora a la que nuestra batería llegará a 0, el voltaje e incluso la temperatura. Pero no contentos con esto, además nos permiten incluir en el Widget hasta tre interruptores para controlar el Wifi, Bluetooth, sincronización en segundo plano o modo avión. ¿Quién da más?

battery-widget-reborn-control-notificacion

Ellos dan más. Porque cuando decimos completa, es que es completa. Y no decimos esto porque podamos programar un periodo de modo vuelo, que podemos. Ni tampoco porque hayan pensado en algunos Smartphones Motorola que solo muestran el uso de sus baterías en tramos de 10% en 10%, permitiendo que sus usuarios puedan al fin controlar al detalle sus baterías. Pero es que han pensado incluso en los usuarios de Tablets como el Asus EEE Pad Transformer, permitiéndonos no solo controlar la batería del Tablet, sino también la que va incluida en el Dock, colocando dos Widgets completamente independientes, uno para cada batería.

La pregunta es, ¿Cuánto pagaríais por una herramienta como esta? Tomas Hubalek os lo pone fácil publicando dos versiones con las mismas características, una totalmente gratuita y otra por el módico precio de 1.39€. La única diferencia entre ellas es que la primera, la gratuita, está en fase beta mientras que el desarrollador nos asegura que la versión Pro está libre de Bugs. Yo puedo decir que, tras más de 2 semanas usando la versión gratuita, no he tenido un solo problema. Sn embargo, os dejo el link a las dos y vosotros decidís 😉

Disponible Google Play Disponible Google Play

Versión Gratuita                         Versión Pro




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *