Baldur’s Gate Enhanced Edition: Trailer y Gameplay




Baldurs-gate

Los seguidores de una de las sagas más legendarios de juegos de Rol de la historia, Baldur’s Gate, deben de estar más que ansiosos. Dentro de tan solo 4 días llegará Baldur’s Gate Enhanced Edition y como queremos que para entonces sigáis teniendo uñas, os traemos el primer tráiler del juego. Ahí va

Desde luego hay títulos que marcan un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Este es el caso de Baldur’s Gate, la verdadera referencia de los juegos de Rol para pc y que creo escuela hasta convertirse en objeto de culto desde su lanzamiento hace más de una década. Una historia más que interminable, un estilo de juego cooperativo nunca visto antes o un perfecto universo de fantasía fueron algunos de los elementos que lo hicieron grande y a la vez, elementos que hacen que muchos de los que invertimos una cantidad insana de horas frente al ordenador desentrañando sus misterios no hagamos más que contar las horas para que llegue el día 28 y podamos disfrutar de su versión para Android. Y como sus desarrolladores saben el estado en el que nos encontramos, han querido hacernos la espera más llevadera con este primer tráiler.

Para los que no lo recuerden o no lo sepan, comentar que tal y como vemos en el tráiler, han intentado mantener intactos los principales elementos de la saga, pero añadiendo 3 nuevos caracteres, la nueva misión The Black Pits, además de más de 400 mejoras que incluyen un motor de personalización de nuestros personajes, nuevas voces en Off, etc. De momento nos tocará esperar hasta el 28 de septiembre, mientras tanto, además del tráiler os dejamos con una completa galería de imágenes de Gameplay. A disfrutar!!

{module [323]}

{gallery}baldurs-gate{/gallery}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *