Auriculares Bluetooth Aukey EP-B22




Aukey

La búsqueda de unos auriculares deportivos no es una tarea fácil, ya que entran en juego muchos factores como la comodidad, la calidad del audio, la capacidad de sujeción, el peso y la autonomía de la batería. Los auriculares que os presentamos hoy, los Aukey EP-B22, no destacan en ninguna de estas cualidades pero se mantienen dentro de la gama media con precio asequible, convirtiéndolos en una opción fiable y económica.

Auriculares Aukey EP-B22

Hay que comenzar por decir que incluyen soporte para Bluetooth 4.1, por lo que nos olvidamos de los cables y podemos emparejarlos directamente con cualquier smartphone o dispositivo capaz de reproducir audio que incorpore la tecnología Bluetooth. Algo muy a tener en cuenta en auriculares Bluetooth es la duración de la batería, que en este caso nos permitirá realizar nuestras jornadas de deporte sin ningún problema.

Los auriculares Bluetooth Aukey EP-B22 incorporan una batería de 95mAh de polímero de litio que nos dan entre 5 y 8 horas de tiempo de conversación. Estos auriculares incorporan un micro con el que podemos hablar por teléfono. La calidad del audio de la llamada la he sentido bastante regular, ya que el micro se encuentra a la altura de la oreja, pero te permite una comunicación fluida y sin interferencias.

También he podido comprobar que la batería dura menos si los usas para realizar llamadas que si los usas únicamente para reproducir música. Tienen una buena presentación, están fabricados con materiales de gran calidad y no he tenido problemas al entrar en contacto con el sudor.

Gracias a que dispone de varios adaptadores de tamaño para la oreja, es muy fácil conseguir esa sensación de comodidad que no te interrumpa mientras haces ejercicio. Además son muy ligeros, tan solo 41g. También disponen de un gancho que consiguen fijar el auricular a la oreja, esto para mi es algo fundamental, ya que me elimina esa sensación de que el auricular se va a caer con un movimiento brusco.

Como punto negativo, aunque es totalmente razonable si vemos el precio del producto, es que la calidad de sonido no llega a la que te ofrecen unos auriculares de gama alta. Pero obviamente, esta calidad tampoco tiene mucho sentido a la hora de practicar deporte. La compra la he podido realizar a través de esta tienda de Tianyue Dazzling y en menos de una semana tenía los auriculares en casa.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *