Audi Smart Display




ku-xlargeEl gran auge del mercado de los smartphones y tabletas, unido a la cada día mayor popularidad de sistemas operativos como Android, de código abierto y que permiten una gran personalización por parte de los fabricantes y una integración sencilla y asequible en casi cualquier tipo de dispositivos, ha permitido que en los últimos años hallamos visto un amplio abanico de marcas que, sin estar ligadas directamente a la fabricación de estos dispositivos, se han atrevido a lanzar al mercado su primer smartphone o tablet. Tal vez sea por eso que no nos resulte tan extraño que una empresa como Audi, dedicada en exclusiva al mercado del automóvil, presente su primer Tablet Android en el CES 2014 de las Vegas.
Si bien se han desvelado muy pocos detalles acerca del Audi Smart Display, nombre del nuevo Tablet del fabricante Alemán de automóviles de alta gama, podemos adelantar que función sobre un Chip Tegra 4 de Nvidia, así como que incorpora una pantalla Full HD de 10,1″ con la que podremos acceder al centro de control de nuestro Audi para controlar de una forma más cómoda aspectos que van desde la reproducción multimedia hasta los sistemas de climatización del vehículo. De hecho, al menos en su primera fase de desarrollo, este dispositivo no estará disponible en el mercado convencional, sino que ha sido concebido para ser ofrecido cómo un extra disponible a la hora de adquirir un vehículo de la marca alemana, por lo que no esperéis a ver muchos de estos por la calle y mucho menos por las tiendas.
audi-smart-display-560x314
Es muy cierto que en el último año estábamos observando cómo los fabricantes de automóviles buscaban nuevas formas de sacar provecho de las nuevas tecnologías para añadir un extra de valor añadido, como ofrecer dentro de la oferta del vehículo tablets de otros fabricantes o la integración de sistemas como Spotify. No obstante, Audi es el primer fabricante de automóviles que se lanza al ruedo y se atreve con la fabricación de su propia Tablet Android, ¿Cómo le saldrá la jugada?



Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *