Asus Transformer TF300T, Tegra 3 y unos no-oficiales 400$




Asus TF300T png

El tablet de Asus apuntando al mercado de bajos precios se acerca, con toda la potencia de sus hermanos mayores y sólo un par de desventajas. ¿Te interesa? Sigue leyendo para descubrirlo.

El Asus Transformer Prime, la joya de la corona de Asus en su línea de tablets, tiene un precio de 600€ con el dock incluido. Desde Asus han pensado que quizás no todo el mundo tenga unas pretensiones tan altas y para eso han creado el TF300, un tablet que mantiene toda la potencia del chip tegra 3 pero, debido a su precio más bajo, se olvida del aluminio, gana unos mm de grosor y pierde la espectacular pantalla Super IPS del Prime. Tres características no demasiado importantes si no pensamos trabajar en movilidad, el momento donde los mm y la pantalla super IPS se hacen muy importantes.

Según la mayoría de vendedores estadounidenses el precio será de 400$ para la versión de 32GB y Wi-fi.

Con Android 4.0 y un precio de 400$ muchos que no necesiten sacar su tablet de casa se lo pensarán dos veces antes de lanzarse a por el Prime. Lo que está claro es que va a haber mucha competencia por conseguir colocar un tablet de 10″ a bajo precio, habrá que ver el precio que Samsung le pone a su nuevo Galaxy Tab 2.

Fuente: GSMArena




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *