Asus desmiente los rumores sobre el precio del Padfone




Rumor Precio padfoneMod

Tras los recientes rumores que cifraban el precio del Padfone de Asus cerca de las 700 Libras, desde Asus UK se han apresurado a desmentir dicho precio, acabando de una vez por todas por los rumores. Te lo contamos todo tras el salto

 

Si hay un dispositivo que ha llamado la atención en los últimos meses por salirse de lo habitual, sin duda es el Padfone de Asus, del que te hablábamos hace ya unos meses y que fue recientemente presentado en Barcelona durante la celebración del Mobile World Congress. Pues bien, este curioso dispositivo ha aparecido a la venta en estado de pre-reserva 

Asus-Padfone-Android-official-5en la tienda online Británica FlagShip Phones. Eso ha provocado que la maquinaria blogger empiece a funcionar produciendo en un abrir y cerrar de ojos una avalancha de noticias sobre el precio, en opinión de muchas de las webs desorbitado al que saldría a la venta dicho dispositivo, 700£ (836€ al cambio). Debo de decir que, si como apuntaban dichos rumores en ese precio iba incluido el dock, no me parece un precio desorbitado por un dispositivo que combina las funcionalidades de un Smartphone de alta gama, con las de un Tablet y un Netbook. Sin embargo todo esto no importa ya que por lo visto dichos rumores han tardado muy poco en llegar a oídos de la propia Asus, la cual se habría puesto en contacto con dichas webs por medio de su central en el Reino Unido para desmentir  dichos rumores, dejando claro que el retailer británico anteriormente mencionado no es un distribuidor oficial de Asus y que serán ellos mismos quienes informen de la disponibilidad y precios del Padfone cuando llegue el momento y mediante sus canales oficiales. El comunicado difundido por Asus UK a las webs GSM Arena y So Mobile sería el siguiente:

“Flagship Fones is not an official ASUS reseller and has had no communication with us about the ASUS PadFone.”

“ASUS is yet to announce pricing and availability of the ground-breaking and shape-shifting PadFone – anything to the contrary is merely rumours and speculation. We will be announcing details with our carrier partners in due course, so keep an eye out for updates on the official ASUS website and social media pages for more information as and when it is available.”

Lo más curioso del asunto es que la única modificación que han llevado a cabo desde FlagShip Phones, ha sido añadir la siguiente nota bajo la web en la que aún ofrecen dicho dispositivo al precio de 700£ y sin el mencionado teclado.

Official Release Date and Pricing To be Confirmed. Thank you

 Así las cosas, los que estéis interesados en adquirir este funcional gadget tendréis que seguir esperando a una confirmación del precio mediante los canales oficiales de la marca de origen chino mientras rezáis por que continúen aplicando la política de precios bajos que tan bien les ha funcionado hasta ahora. Nosotros estaremos atentos para avisaros lo antes posible. Una duda que nos surge tras esta noticia es ¿Te parece demasiado caro dicho precio por este dispositivo?, ¿Estarías dispuesto a pagarlos?.

Fuente: GSM Arena / SOMobile




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *