Asus Padfone e Infinity TF700 para Julio en Australia




Asus-Padfone-and-Asus-Transformer-Infinity

¿Impacientes por haceros con alguno de los nuevos dispositivos de Asus? Pues sintiendolo mucho, nos va a tocar esperarnos un poco más. Porque por ahora solo tenemos fecha para Australia.

Y así lo ha confirmado Asus desde la página oficial de Asus Australia en Facebook.

“Thanks for your interest, TF700 is expected to arrive around July time frame, we’ll keep everyone update when more information becomes available, stay tuned. Thanks!

PadFone is expected to arrive in July time frame. thanks”

Seguimos a la espera de que Asus concrete estos datos, dandonos la fecha exacta y sus precios, mientras tanto, podremos seguir conspirando y haciendo porras para ver que precios nos trae respecto a su salida en Taiwan.

Para aquellos que no conocieran estos dispositivos (bien porque seais nuevos en este mundo androide, o bien que hayais salido de una cueva), os detallaré un poco estos dispositivos:

Asus Padfone: El híbrido que ha revolucionado a los medios desde su anuncio hace ya bastante tiempo, se encuentra ya palpable entre nosotros. Con un procesador Snapdragon S4 como corazón y un leve trastorno de personalidad. Se trata en esencia de un smartphone que incluye un “Station Dock” que no es mas que una pantalla capacitiva de 10″ y una batería, en el cual insertaremos nuestro smartphone para convertirlo en un tablet en cuestión de pocos segundos.

Una cámara de 8mpx y una pantalla SuperAmoled (en el teléfono) y otra pantalla IPS con la resolución estandard de 1200×800 (en la Dock Station) son las armas con las que Asus ha vestido a su nueva apuesta.

Asus Transformer Infinity TF700: Viene a ser una revisión de la actual Prime, y su única novedad respecto a Prime es su impresionante pantalla Full HD Super IPS+ con una resolución de 1920 x 1200.

Por lo demás, trae consigo el potente procesador Nvidia Tegra 3, cuatro nucleos para mover su pantalla y hacernos disfrutar de una calidad que estoy deseando ver.

Al igual que todos sus hermanos de la familia Transformer, el Infinity incluye de manera opcional un Dock Teclado, que convertirá a nuestro tablet en un netbook con una ingente autonomía.

En mi caso personal, el Asus Padfone es un dispositivo el cual voy siguiendo muy de cerca, y la noticia de que comience a salir en otros paises me hace pensar que ya falta menos para tenerlo en mis manos.

¿Estaré equivocado al pensar que la pantalla del TF700 será el proximo estandard que adoptarán los fabricantes en su proxima ronda de tablets?

Fuente: The Droid Guy / Más Información: Asus Australia 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *