Asus Padfone a la venta durante el mes de Julio




PadFonePadFone StationPadFone Station Dock

Ya es oficial, el Padfone estará disponible a lo largo de Julio y no para finales de año como ya confirmaron hace cosa de un mes desde Asus. Eso es lo que nos informan desde Asus Ibérica mediante un comunicado de prensa que te resumimos a continuación. El precio y disponibilidad de uno de los dispositivos más innovadores de los últimos años está un poco más abajo.

A lo largo del año, hemos visto como el Asus Padfone se iba retrasando debido a unos problemas de producción. Hace algo más de un mes os avisábamos de los posibles retrasos debidos a la escasez de Chips S4 y, una semana después, os traíamos la confirmación por parte de Asus. Afortunadamente eso ha tocado a fín y los consumidores Europeos, entre los que obviamente se encuentran los españoles, podrán disfrutar del Padfone de Asus muy pronto. Así lo ha confirmado la propia Asus mediante una nota de prensa en la que, además de confirmar que tendremos disponible el Padfone en España a mediados de Julio, nos da también su precio.

PadFone 16 GB + PadFone Station: 699€
Incluye 32 GB de almacenamiento online en ASUS WebStorage durante 3 años.

Desgraciadamente, por ahora nos informan de que la “Padfone Station” no se venderá por separado, por lo que la única manera que tendremos de hacernos con el será adquirir el pack completo, en el que además se incluye un curioso Stylus que, cuando trabajamos en modo Tablet, funcionará tambien como manos libres Bluetooth, permitiéndonos realizar y recibir llamadas desde nuestro tablet ICS. Vamos, que lo que nos ofrece Asus con este dispositivo es ni más ni menos que lo que podemos ver en el siguiente vídeo

Para los que no conocéis este terminal o simplemente necesitáos que os refresquen la memoria, os detallo alguna de sus principales caracteristicas:

  • Procesador Snapdragon S4, dual core cortex A15 a 1.5Ghz
  • 1Gb de memoria RAM
  • Pantalla Super Amoled de4,3 pulgadas con resolución qHD (960×540) en el Padfone y 10,1 con una resolución de 1280×800 en el caso de la Padfone Station
  • Cornig Gorila Glass con película HCLR en ambas pantallas
  • Cámara principal de 8Mpx con sensor BSI, f/2.2 de apertura, lente 5 elementos y Autoenfoque con LED Flash
  • Sistema operativo Android 4.0.3 ICS
  • Baterías de 1520mAH en el Padfone y de 6600mAH en el Padfone Station
  • Posibilidad de introducir el Padfone en su Padfone Station para así convertirlo en un tablet.
  • Posibilidad de añadir un “Station Dock” que incorpora una batería adicional y un teclado para la Padfone Station.

Estas son solo las características más representativas, pero si queréis conocerlas todas las tenéis disponibles en la web de Asus a traves de este link. Y esto es todo, que no es poco, la posibilidad de tener un 3 en 1, un smartphone, un tablet, y un netbook, utilizando una sola tarifa de datos, y sin necesidad de instalar la misma aplicación varias veces gracias a que todo se guarda dentro del Smartphone. Una alternativa muy interesante, y sobre todo innovadora en el mundo de los Smartphones. ¿Qué te parece?

Fuente: Asus




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *