Asus avisa, ojo con donde compráis




ASUS-store

Ojito donde compramos, eso es lo que nos viene a decir Asus en un comunicado en el que alerta acerca de algunas tiendas online que dicen ser distribuidores oficiales sin serlo. No os perdáis esto porque luego vienen los problemas.

La venta por internet es un negocio que crece más y más cada día. Y dentro de este mercado, la venta de productos tecnológicos ocupa un lugar preferente. Quizá esa es la razón que empuje a algunos negocios a llevar a cabo prácticas de dudosa legalidad para tratar de captar un número mayor de clientes. Todo esto viene a cuento porque desde Asus Ibérica han difundido hoy un comunicado informando que su único canal de distribución y venta oficial es Asus Shop, y lo ha hecho tras recibir varias quejas de usuarios tras haber comprado sus productos en AsusDirecto, web que se declara abiertamente como canal adherido al Asus Gold Partner de Asus.

 


 

Asus press release

Comunicado Oficial De Asus Ibérica

Desde ASUS hemos detectado la existencia de algunos portales en internet que anuncian la venta de productos ASUS como si se trataran de la web oficial cuando no lo son. ASUS IBÉRICA informa que nuestra única tienda online oficial es ASUS SHOP, http://shop.asus.es/.

Tras haber recibido quejas y reclamaciones de clientes relativas a la compra de productos ASUS concretamente a través de la página web ASUSDirecto gestionada, según se puede leer en la citada web, por la empresa Anzana Tendencias S.L. y ante la posible confusión de nuestros clientes al creer que están adquiriendo productos en una web oficial de ASUS, ASUS informa a todos los clientes que no tiene ningún tipo de vinculación con la citada página ni con la empresa que la gestiona.

ASUS IBÉRICA trabaja y colabora con diferentes partners a través del programa ASUS Gold Partner. El listado de los miembros que forman parte del programa ASUS Gold Partner está disponible en nuestra web www.asus.es.

En ASUS la satisfacción del cliente es un factor clave para el éxito de la empresa, por lo que trabajamos para mejorar día a día y con una orientación clara a cliente para poder ofrecer una excelente experiencia tanto en la compra de nuestros productos como en el uso de los mismos.

Agradecemos a todos los clientes su confianza en ASUS y confíamos que esta información les sea de utilidad para futuras compras.

 


 

 

Tras leer esto, lo primero que hicimos es entrar a dicha web, donde lo primero que llama la atención, además de que usan el mismo Favicon que encontramos en la web oficial de Asus, es el gran distintivo dorado del programa Asus Gold Partner y que nos acompaña en cualquier página de la web pese a que si consultamos la lista de empresas adheridas a dicho programa, no encontramos ni rastro de Asus Directo ni de la empresa que la administra. Incluso si navegamos hasta la sección de Preguntas frecuentes, encontraremos el siguiente comentario:

Asus directo

Después de ver esto, solo nos queda aconsejar prudencia en vuestras compras por internet, pues luego vienen los problemas, así que sí vais a soltar cantidades importantes de dinero como lo que puede costar un Tablet o incluso un portátil, aseguraros de hacerlo en un sitio de confianza.

Fuente: Asus Ibérica




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *