Asphalt Extreme llega a Play store




Los juegos de coches, más concretamente los arcades de carreras, tienen un gran número de seguidores y en dispositivos móviles la serie Asphalt de Gameloft es una de las más valoradas por los usuarios. Hace escasas horas, Gameloft nos volvía a sorprender con una nueva entrega bajo el título de Asphalt Extreme.

Asphalt Extreme llega a Play store

La serie Asphalt siempre ha destacado por su buena jugabilidad y un enfoque del juego diferente al estándar de juegos de carreras, en el que nuestro único objetivo es quedar en primera posición. Esto se entiende mejor, cuando durante el juego nos motivan a hacer derrapes imposibles, piruetas en el aire o incluso nos premian por impactar contra otros vehículos.

Asphalt Extreme, una nueva entrega de unos de los mejores arcades de carreras de coches llega a Play store.

En Asphalt Extreme abandonamos el suave asfalto de las anteriores entregas para participar en circuitos al aire libre en paisajes únicos como desiertos, junglas, cañones, ríos, etc. Tenemos una gran cantidad de escenarios con gráficos en tres dimensiones muy bien diseñados, que le aportan realismo al juego.

A lo largo del circuito nos encontraremos con diferentes obstáculos y rampas que podremos aprovechar para coger atajos o sortear elementos del mapa. Tampoco podían faltar los potenciadores, como el clásico nitro que nos ayudará a conseguir una velocidad punta.

descargar asphalt extreme

En cuanto a vehículos hay una gran cantidad entre los que elegir y se dividen en siete categorías, en las que cada categoría tiene unas características únicas. Podemos personalizar los vehículos con diferentes colores, pegatinas, etc.

Lo que más nos gusta de Asphalt Extreme es la posibilidad de jugar online, compitiendo hasta 8 jugadores de forma simultánea. El modo online siempre es un gran aliciente que añade competitividad a estos juegos.

Por último decir lo que no nos gusta, que son los habituales pagos dentro de la aplicación que nos permiten avanzar más rápido, pero por el resto es un juego de calidad superior a la media, con unos gráficos muy logrados.

Descargar Asphalt Extreme: Play Store.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *