Asphalt 6 HD, heredero del Burnout.




asphaaaaault

¿Estás buscando algún juego de coches pero lo de conducir en el móvil no te acaba de convencer? Hoy traigo un juego de conducción arcade 100% óxido nitroso y destrucción ¿Quieres descubrirlo?

 

Es una lástima que en Android no tengamos una de las joyas de la conducción portátil como es Real Racing 2, así que mientras esperamos a poder probar la simulación y la conducción milimétrica, Asphalt 6 de Gameloft puede ser una muy buena opción para los amantes de las cuatro ruedas.

Si me pidiesen una palabra para describir a este juego, la primera que me vendría a la mente sería “Arcade” porque es ahí donde residen la mayor parte de las ventajas y los inconvenientes de este juego. En Asphalt 6 conducir el coche será realmente sencillo, para ello dispondremos de varios esquemas de control de nuestro coche, aunque el que viene aquí resulta casi perfecto y salvo en los derrapes muy largos responde perfectamente, en ningún momento nos molestará para alcanzar nuestro principal objetivo que consiste en alcanzar la meta los primeros (o los únicos).

En el modo historia empezaremos con un mini cooper y podremos acabar conseguiendo superdeportivos, en este modo iremos teniendo varios tipos de carreras, eliminación, destrucción, llegar el primero… como hemos comentado la jugabilidad recuerda mucho a la de Burnout, ya que el esquema de control es muy arcade y además dispondremos de un botón de óxido nitroso que nos lanzará a velocidades altísimas por la pista, también tendremos la opción de echar a nuestros oponentes fuera del trazado si no somos capaces de adelantarlos (o no queremos dejar títere con cabeza).

Los gráficos están bien realizados, aunque están lejos de lo que podemos ver en otros títulos de conducción como el mencionado Real Racing 2 de iOS, si los comparamos con otros títulos de Android podríamos calificarlos como buenos, pero de una compañía con los recursos de Gameloft deberíamos esperarnos mucho más.

En Asphalt 6 no encontraremos unas carreras muy difíciles pero algunos modos pueden ser especialmente desafiantes, pero nada que no se pueda solventar con varios intentos. Uno de los mayores fallos de este Asphalt 6 tiene que ver con los apartados anteriores y es que a veces es bastante complicado saber por donde discurre la carretera y si debemos girar a izquierda o derecha, teniendo los consecuentes accidentes que nos pueden hacer perder una carrera que ya teníamos ganada.

Por último, una de las cosas que más me han gustado de este título es que tiene las licencias de los coches y por tanto pilotaremos modelos reales, aunque un punto negativo es que no tendremos daños en las carrocerías.

En resumen, si te gusta la conducción arcade y pilotar sin complicaciones este es tu juego, es divertido y tiene contenido suficiente para tenerte enganchado durante unas cuantas horas. Para los más exigentes puede no ser suficiente, los gráficos no son demasiado buenos, los controles aunque son cómodos no son precisos y el juego tiene algunos fallos en las físicas que pueden arruinarte una buena carrera. ¿Qué os parece a vosotros?

Lo podréis encontrar por 5.18€ en el Android Market, un precio un poco alto para lo que ofrece, aunque los poseedores del SGSII lo pueden conseguir gratis en la tienda de aplicaciones de Samsung.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *