[Actualizado]Apple, Philippe Stark y su misterioso producto




Apple starck

En una entrevista a France Info, el legendario gurú del diseño Philippe Starck anuncia un misterioso y revolucionario proyecto en colaboración con Apple, que será lanzado dentro de 8 meses. Hagan sus apuestas.

Si hay algo que ha caracterizado siempre a la marca de la manzana mordida, más allá de su capacidad de innovación o la calidad de sus productos, ha sido sin duda su concepto del diseño. Esto es algo que les ha acompañado en todos y cada uno de sus movimientos, no solo en

Philippe-starcksus productos, sino en aplicaciones, campañas de marketing, etc. Hasta ahora, el encargado exclusivo de impregnar todo lo que olía a Apple con un diseño propio y característico era Sir Jony Ive, el Vicepresidente de diseño industrial de los del Cupertino. Y si digo hasta ahora, no quiere decir ni mucho menos que vaya a dejar de serlo, sino que en ese matrimonio Apple-Ive parece haberse colado un tercer miembro. Philippe Starck.

El internacionalmente conocido diseñador, responsable de remodelaciones de clubes nocturnos, famosas butacas de diseño o incluso museos, ha reconocido en una entrevista a la emisora francesa France Info que está trabajando de forma conjunta con Apple en un proyecto Revolucionario y que será lanzado dentro de 8 meses aproximadamente. Por supuesto la información se queda ahí, dejando margen a la imaginación y a la gran maquinaria de rumores que rodea a este mercado. Si analizamos la situación de Apple en la actualidad, su Nuevo iPad acaba de llegar al mercado, por lo que no es muy probable que se trate de un Tablet. En cuanto al nuevo iPhone, esto situaría su lanzamiento en Diciembre, lo cual aporta pocas posibilidades también de que se trate de ello. Y así podríamos seguir horas y horas, sin embargo, me parece importante señalar que en ningún momento se ha hablado de un producto al por menor, ni siquiera de un producto en sí. Esto abre mucho más las posibilidades, que podrían ir desde una nueva Apple Store hasta un edificio de oficinas.

Lo que desde luego está claro es que, por un lado la idea de juntar a una marca tan comprometida con el diseño y el buen gusto con uno de los mayores gurús de la historia contemporánea del diseño y, por el otro, escuchar la palabra Revolucionario, de la boca de alguien como Philippe Starck, consigue como poco crear expectación, y mucha. ¿De qué crees que puede tratarse?

 

Actualización:

En una comunicación de una de las portavoces de Apple, se desmiente que actualmente Philippe Starck esté colaborando con los del Cupertino. De acuerdo con esto, el error vendría provocado por una transcripción incorrecta de la entrevista por parte de la AFP, en la que Starck se refería a un proyecto que realizó en el pasado para los de Apple. En cualquier caso, dicha portavoz niega rotundamente que exista ningún tipo de colaboración actual entre Apple y el prestigioso diseñador.

Fuente: The Verge / Actualización: AllThings

 




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *