AppHunt, la aplicación para descubrir las mejores aplicaciones




Todos sabemos que Google Play Store es la tienda de aplicaciones para Android con mayor número de aplicaciones, pero este extenso catálogo es un impedimento para encontrar las aplicaciones realmente buenas. En la actualidad dependemos de los medios para que nos informen del lanzamiento de una aplicación o para conocer alguna app que se ha hecho famosa, pero ahora podemos adelantarnos y descubrir las mejores aplicaciones con AppHunt.

AppHunt, la aplicación para descubrir las mejores aplicaciones

AppHunt es básicamente una aplicación que nos da acceso a una comunidad donde la gente puntúa aplicaciones cada mes y conseguir así un top 10 mensual. Muchos de los blogs que publican noticias de tecnología recurren a esta app para ver los listados de mejores aplicaciones para Android.

AppHunt, la aplicación para descubrir las mejores aplicaciones.

AppHunt es una aplicación social pero adaptada al mundo de las apps para Android. La gente puede dejar sus comentarios sobre las aplicaciones, dar su opinión e incluso valorarlas. Aquellos usuarios con una actividad continuada y que puntúan de forma coherente, consiguen el rango de Top Hunters dentro de la comunidad.

AppHunt Android

La lista con mejores apps se ordena por meses y este mes de noviembre parece que ganará el primer puesto la aplicación Google PhotoScan. Podemos ordenar las aplicaciones según su categoría, pero me hubiese gustado encontrar un listado de juegos top, es decir, una lista dedicada exclusivamente a los mejores juegos del mes. En cada aplicación, se pueden ver los detalles que incluyen: comentarios, valoraciones, instalaciones/desinstalaciones, enlace a Play Store, etc.

Si queremos comentar en AppHunt necesitaremos registrarnos empleando nuestra cuenta de Google. De esta forma accederemos a todas las funcionalidades, como puede ser comentar o valorar apps. Si queremos compartir una aplicación, deberemos esperar al menos una semana para poder hacerlo (es una medida para combatir el spam).

En resumen, AppHunt no es aplicación imprescindible, pero si te gusta estar al tanto de las aplicaciones más famosas, te servirá de mucha ayuda.

Descarga: Google Play




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *