Hace aparición el buzón de voz en WhatsApp para iOS




Según revelan desde India, algunos usuarios de WhatsApp para iOS ya disponen de la función de buzón de voz en WhatsApp. Es muy habitual que las nuevas funciones de la aplicación de comunicación WhatsApp se vayan liberando poco a poco y parece que en esta ocasión han comenzado por la India.

Hace aparición el buzón de voz en WhatsApp para iOS

Con este cambio los usuarios de iPhone e iPad pueden disfrutar en primicia de esta nueva opción que lleva a WhatsApp un paso más lejos. Lo que en principio fue una simple aplicación de mensajería, parece que en futuras versiones de WhatsApp no sólo dispondremos de este buzón de voz sino de las videollamadas y mucho más.

Hace aparición el buzón de voz en WhatsApp para iOS.

Ha sido desde el periódico de The Times of India dónde han publicado que algunos usuarios de iOS comenzaban a disponer de esta función de buzón de voz y que se prevé que llegue pronto al programa beta de WhatsApp para Android. Recordad que cualquiera puede unirse al programa beta de WhatsApp, registrándose a través este enlace con su cuenta de Google

Este nuevo buzón de voz nos permite realizar tres acciones a la hora de que una llamada a través de WhatsApp no tenga respuesta:

  • Opción de volver a llamar.
  • Dejar un mensaje de voz, como si fuese un buzón de voz que todos conocemos. Según la fuente, parece que nosotros no podremos escuchar este mensaje, sólo el usuario al que se lo dejamos.
  • Por último la opción de cancelar.

whatsapp buzón de voz

Son muchas las funciones planeadas para WhatsApp y que poco a poco la convertirán en una aplicación de comunicación de lo más completa y podrá rivalizar incluso con el propio Skype. Por el momento, tenemos a la vista en próximas novedades de WhatsApp, el doble factor de autentificación para evitar el robo de cuentas y las videollamadas, pero no sabemos la fecha exacta de cuando llegarán a Android.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *