Aparecen las primeras imágenes del iPhone 5S




iPhone-5S

Se acaban de publicar las que presuntamente serían las primeras fotos del rumoreado iPhone 5S, el sucesor del actual iPhone 5 y que, si las imágenes son ciertas, ya estaría en la cadena de producción. Vamos a ver que tenemos

Que Apple seguirá con el iPhone 5 el mismo camino que emprendió con el iPhone 4, lanzando un modelo intermedio antes del gran lanzamiento del iPhone 6 bajo la denominación 5S no es nada nuevo. Es cierto que no es información confirmada, pero es un secreto a voces. Y esas voces suenan aún más alto después de que una web China publique una gran cantidad de imágenes de lo que parece ser el nuevo iPhone 5S, ya en la cadena de producción en la fábrica de Foxconn. Respecto al terminal en cuestión apenas se han desvelado detalles, pero la misma fuente, tendría un precio más asequible (No confundir asequible con Low Cost), gracias a una carcasa de 8.2mm, algo más gruesa de los 7.6mm del actual iPhone 5 y amén de cambiar el aluminio por plástico. Poco más se conoce sobre este nuevo smartphone de Apple, pero teniendo en cuenta lo que vimos en el caso del iPhone 4S, cabe esperar que no traiga grandes cambios a nivel de diseño, limitándose a actualizar su hardware a las tendencias actuales.

{gallery}iphone5s{/gallery}

De momento y como ocurre cuando hablamos de rumores, nos tocará esperar a que se filtren mayores detalles sobre sus características y fecha de lanzamiento. Mientras tanto, puedes usar las imágenes de la galería para abrir boca y la sección de comentarios para contarnos que te ha parecido.

Fuente: Sjbbs.zol / Vía: GSM Arena




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *