Aparece una maqueta del iPad 3




Aparece una maqueta del iPad 3

Mientras esperamos aún que Steve Jobs y Apple anuncien formalmente el nuevo iPhone 5,  parece que los conceptos para el nuevo iPad 3 están empezando a surgir con fuerza.  Esta maqueta que se ha filtrado, aún sin ser oficial, se asemeja a lo que debería de ser para que supere los problemas de su antecesor, el iPad 2, sobre todo en términos de pantalla.

Aunque es muy probable que ni siquiera se acerque a lo que luego será, sí que representa algo de lo que será la tercera generación del tablet de Apple. Dicho esto, está en consonancia con varios de los rumores de posibles mejoras para el iPad 3, sobre todo en lo de incluir una pantalla de borde a borde que podría ser similar a la de extremo a extremo que estamos escuchando para el iPhone 5.

Esta pantalla pues significaría la eliminación del bisel, así como la ausencia del botón de inicio físico. Otra novedad sería la pantalla en 3D, incluyendo aplicaciones de 3D, y podría ser AMOLED, siempre y cuando Samsung y Apple superen sus diferencias actuales..

En definitiva, si esta maqueta del iPad 3 resulta ser veraz, seguro de que incluso los no muy fans de Apple tendrán que apreciar su belleza. Super chasis delgado,  pantalla AMOLED 3D de borde a borde y ¿procesador de cuatro núcleos A6?

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *