Aparece un bug en iMessage que corta algunos de nuestros mensajes




IMG 6972_large_verge_medium_landscape

Apple no quiere que le hagas la competencia a Obama xDDD. Eso es lo que da que pensar el curioso bug que ha aparecido en la aplicación iMessage y que parece cortar misteriosamente algunos de los mensajes que enviamos desde nuestro iPhone 5

Hoy nos hemos despertado con un curioso bug que afecta a la aplicación iMessage de Apple dando vueltas por la red y por Twitter. El bug en cuestión hace que algunos de nuestros mensajes se corten misteriosamente y que algunas palabras desaparezcan de los mismos, apareciendo ocultas tanto en la pantalla del que envía el mensaje como en la del que lo recibe. Esta cómica incidencia ha salido a la luz cuando un usuario de Reddit ha querido avisar a un amigo de que él podría ser el próximo Obama (I could be the next Obama en inglés). Cual habrá sido su cara de sorpresa cuando ha visto que, tanto en su pantalla como en la de su amigo, aparecía el espacio correspondiente a Obama al final de la frase, pero sin la palabra en cuestión. Por lo que hemos podido ver en la red, esto también ocurre en otras frases, aunque parece que el bug tiene más que ver con la composición de la frase que con la palabra oculta, pues tal y como vemos en la imagen de The Verge que encabeza el artículo, la palabra Obama se puede seguir usando en otras frases distintas.

 ourbugscreenshot-e1367010635337

Aun no podemos saber si se trata de un bug a nivel global o a que versión de la aplicación iMessage afecta, pero por lo menos nos quedamos tranquilos al saber que no se trata de un gran agujero en la seguridad o algo especialmente preocupante, quedándose más en una situación graciosa y que de seguro Apple solucionará pronto. ¿Has probado a reproducirlo en tu iPhone 5? ¿De dónde crees que puede venir el problema?

Fuente: Reddit / Vía: The Verge

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *