#ÁnimoGalicia España está contigo. El mundo está contigo




animogalicia2

Smartphonezine cesa su actividad durante todo el día de hoy por respeto a las victimas de la tragedia de Santiago, así como a su familia y a todo el pueblo gallego. Como bien sabemos, no existen palabras ni actos que alivien tal sufrimiento, aunque desde aquí queremos transmitirles toda nuestra solidaridad.

Como todos sabemos, ayer por la tarde un tren descarriló en Santiago, Galicia, llevándose la vida de, al menos hasta el momento, 78 personas. Por supuesto sabemos que ni este gesto ni estas palabras pueden aliviar ni lo más mínimo el dolor de todas aquellas familias, de todos aquellos amigos y en resumen, de un pueblo y un país que llora por esas 78 vidas. Por esa razón no vamos a intentar ser poéticos, tampoco vamos a intentar soltar una retahíla de datos que nos distraigan de los que hoy, muy a nuestro pesar, son los verdaderos protagonistas. Simplemente nos queremos limitar a expresar desde el corazón el más sincero de los pesares y transmitir nuestras condolencias a todos aquellos que han sufrido, de la manera que sea, por este trágico accidente. Por tanto, Smartphonezine cesará completamente su actividad durante las próximas 24 horas como gesto de solidaridad con todos los afectados. De la misma manera, os pedimos encarecidamente que estéis atentos a todas las iniciativas que están naciendo para ayudar, como pueden ser las donaciones de sangre, teléfonos de atención a víctimas y familias o cualquier acción que pueda ayudar.

Atención a las familias Teléfono 1 Teléfono 2 Edificio habilitado para atecnión psicológica
900 101 660 900 444 222 Edificio Cersia, San Lázaro (Enlace Google Maps)

Por último, no queremos terminar sin transmitir el mayor de los agradecimientos a todos aquellos que se han volcado para ayudar y poner su granito de arena. Empleados públicos y privados, voluntarios, usuarios anónimos que se han desplazado al lugar para ayudar en lo que fuera necesario, a las miles de personas que han hecho posible que se salven vidas en los centros de donación de sangre e incluso a todos aquellos que desde las redes sociales han hecho todo lo que ha estado en su mano para difundir información útil, números de teléfono, etc. En resumen, el mayor de los agradecimientos hacía un pueblo que se ha volcado al unísono para demostrar que, efectivamente, no solo jugamos bien al fútbol.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *