Anímate a hacer deporte con Endomondo




Anímate a hacer deporte con Endomondo

¿Te gusta el deporte? Si es así y estás buscando un entrenador personal totalmente equipado, amplio y fácil de usar, Endomondo será tu aplicación ideal.

No importa el deporte que hagas, ya que Endomondo Sports no solo está limitado a correr o andar en bicicleta. Cubre también deportes como badminton, esgrima, remo o esquí entre otros. Y si eres muy estricto en tu entrenamiento, y usas pulsómetro, no te preocupes que Endomondo Sports es compatible con la mayoría de ellos.

Una de las características de este entrenador personal móvil, es el rastreo completo mediante GPS que se graba mientras hacemos ejercicio. Gracias a esto, podemos saber la distancia recorrida, velocidad media y la duración. También nos da una aproximación de las calorias quemadas.

La aplicación mantiene un historial guardado de todos los entrenamientos, así que puedes comparar los tiempos de los entrenamientos con los de tus amigos u otras personas para ver si vamos mejorando. No te preocupes si los datos del telefono se borran, tienes un sistema de entrenamientos online con muchas opciones para mejorar tu condición física. Más que una web, es un diario o una red social solamente para deportistas, puedes ver los deportes que practica la gente, mandarle un mensaje de apoyo mientras está entrenando y otras muchas más opciones.

La versión de pago de Endomondo, tiene la opción de batir tu propio record. El entrenador de audio te dará actualizaciones periódicas respecto al entrenamiento.

Disponible Google Play




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *