Angry Birds Space desembarcará al fin en Windows Phone




Angry Birds WP7

Donde dije digo, digo Diego. Eso es lo que han hecho desde Rovio con la polémica noticia de su no llegada a la plataforma Windows Phone, y nosotros nos alegramos ya que al fin, la nueva versión de este adictivo juego llegará a Windows Phone.

No sabemos si esta noticia se debe a que Rovio ha entrado en razón respecto a la inclusión de Angry Birds Space, la última versión de su video juego estrella, o si simplemente viene precedida por un error de comunicación entre su CEO, Mikael Held, y Peter Vestervacka, jefe de marketing del desarrollador Finlandés.

Sea como sea, después de que Vesterbacka anunciara ayer que la última entrega de Angry Birds no desembarcaría en Windows Phone, alegando el menor número de usuarios de dicha plataforma en comparación con las dos grandes del mercado, iOS y Android, hoy ha sido el CEO y máximo responsable de la Empresa Mikael Held, quien ha salido a la palestra para despejar los rumores y dejar claro que están trabajando en la incorporación de dicho juego al Market Place de Windows Phone y que, por tanto, está llegará a todos los dispositivos equipados con dicha plataforma.

Nos parece una decisión realmente acertada, pues Windows Phone en una plataforma con un futuro muy prometedor y en la que no debemos olvidar que Rovio ostenta el honor de ser el creador de la aplicación número uno de su Market Place, Angry Birds.

Respecto a fechas no se ha desvelado nada por el momento, pero nos quedamos con la buena noticia de que todos los poseedores de un terminal con Windows Phone en sus entrañas podrán disfrutar de este fabuloso título en sus pantallas, así que id calentando!!

Fuente: Engadget

{module [312]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *