Angry Birds Evolution, por fin algo diferente de Rovio




Cuando hablamos de Angry Birds a todos se nos viene a la cabeza el famoso tirachinas que lanza pájaros para destruir estructuras a diestro y siniestro. Es cierto que este juego tuvo su época dorada y han tomado el relevo nuevos juegos un poco más complejos como Pokémon Go, Clash Royale, etc. Pero la compañía Rovio no ha querido quedarse atrás y ha lanzado Angry Birds Evolution para adaptarse a los juegos móviles actuales.

Angry Birds Evolution Rovio

Renovarse o morir, eso es lo que le hacía falta a la saga Angry Birds y han elegido renovarse. Podemos decir que la evolución que hemos visto en este lanzamiento de Angry Birds Evolution va sin duda por el buen camino, por fin nos presentan algo diferente que se ajusta a nuestros tiempos.

Pero… ¿Qué hay que hacer en Angry Birds Evolution? ¿Vale la pena descargarlo?

Empezaremos hablando un poco de la innovación en el aspecto gráfico y es que esta vez se han incluido gráficos en tres dimensiones rompiendo la barrea de los clásicos 2D.

La mecánica de juegos es sencilla, se basa en combates por turnos en los que tendremos que lanzar nuestros pájaros contra los cerdos. Al lanzarlos, estos causarán un daño determinado a los enemigos y tendremos que acabar con ellos antes de que ellos acaben con nuestra barra de vida.

La historia parece que sigue siendo la misma, los malévolos cerdos invaden nuestra isla para robar los huevos de nuestros pájaros más queridos.

Novedades de Angry Birds Evolution.

Pero lo que más nos interesa analizar de Angry Birds Evolution son todas sus novedades. Entre ellas nos encontramos lo más destacado, los nuevos personajes, cada uno con habilidades diferentes y podemos evolucionarlos. Se ha convertido en un juego en el que coleccionaremos pájaros e incluso podemos incubar huevos para conseguir nuevos pájaros para nuestro equipo.

La otra gran novedad es la introducción del modo multijugador con sistema de clanes incluido. Ahora sí, ahora podemos decir sin ningún tipo de duda que estamos ante un Angry Birds “Evolucionado”. Viendo todas las novedades que incorpora, podemos decir que merece la pena descargarlo.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *