AndroidPit, el hogar de cualquier fan de Android




AndroidPIT

Te imaginas que un día abres Google Play en busca de una aplicación cualquiera y, en lugar de una escueta descripción escrita por el desarrollador, encuentras una review detallada por parte de un medio especializado. ¿Lo tienes en mente? Pues vamos a ir más allá, imagina que además puedes comprar esa aplicación de pago sin necesidad de dar tus datos bancarios, directamente desde tu cuenta de PayPal. No suena nada mal ¿Verdad? Para completar el pack solo podríamos añadir una sección de noticias de actualidad para tener todo lo que necesitamos al alcance de la mano… Hecho!!

Obviamente no nos referimos a Google Play, sino a AndroidPIT, una página web que ha conseguido juntar en uno los principales contenidos que cualquier apasionado de los smartphones demanda junto con un completo AppCenter capaz de ofrecernos la friolera de 14515 descargas disponibles entre la que encontramos una gran variedad de aplicaciones gratis para Android al igual que aplicaciones de pago y como no, juegos tanto gratuitos como de pago. Pero la gran baza de AndroidPit no está en el hecho de contar con una tienda de aplicaciones, sino en la combinación de todos sus contenidos. Actualmente estamos acostumbrados a ver las aplicaciones en las distintas tiendas (Google Play, Armazon…) acompañadas de descripciones redactadas por los desarrolladores, principales interesados en que descargues la aplicación en cuestión y por tanto, no siempre del todo objetivas o realistas, amén de poco detalladas. Sin embargo aquí, contaremos a golpe de un clic con una interminable lista de reviews, redactadas por personas neutrales y capaces de mostrarnos los pros y contras de cada una de ellas sin necesidad de cambiar siquiera de pestaña en tu navegador. Y por mucho que las aplicaciones sean una parte muy importante de Android, no lo son todo y por eso no todo el contenido de AndroidPIT está dedicado a ellas, pues en su blog encontrarás además de los citados análisis, noticias de actualidad, artículos de opinión, tutoriales (Inmejorable la serie Android para principiantes), análisis y vídeo análisis de los principales terminales del mercado y mucho más. ¿Podemos pedirles más? Podríamos pedirles un foro en el que resolver nuestras dudas pero llegaríamos tarde porque, efectivamente, ya está ahí.

andPIT4

Pero aunque como ya hemos comentado no todo en Android son aplicaciones, también es cierto que son la piedra sobre las que se edifica AndroidPIT, por tanto, es donde encontramos las principales características que les hacen especiales. Su AppCenter, en el que podemos encontrar hasta un total de 14515 aplicaciones y juegos, guarda bastantes similitudes a primera vista con cualquier tienda de aplicaciones similar. Sin embargo basta moverse un poco por ella para encontrar una serie de funcionalidades bastante interesantes y capaces de mejorar por mucho a otros ”Markets alternativos´´, como su sección de aplicaciones recomendadas, en la que además de encontrar las aplicaciones organizadas en grupos de lo más variado (las últimas analizadas por su equipo, precios reducidos, más instaladas…), podremos usar un potente buscador con una inmensa cantidad de filtros que nos permiten afinar al máximo nuestra búsqueda filtrando por valoración, precio máximo que estamos dispuesto a pagar, fecha de publicación, idioma y un largo etcétera. A esto hay que añadirle una gran cantidad de ofertas y promociones, como la promoción de bienvenida, que nos ofrecerá solo por registrarnos una serie de ofertas exclusivas y de lo más suculentas. Sin embargo una de las características que más nos han llamado la atención es curiosamente una que es cada vez más demandada por los usuarios de Google Play, el pago por PayPal. Pues actualmente la tienda oficial de Google pone a disposición de sus clientes una serie de formas de pago que crece cada vez más (Cargo a nuestra factura, tarjetas regalo…), sin embargo no todas están disponibles para todos nosotros, pues el cargo en nuestra factura telefónica dependerá de si nuestro operador lo permite y las tarjetas regalo no están disponibles en todos los mercados, por lo que la única forma que les queda a muchos es la del pago mediante tarjeta de crédito/débito, algo que bien porque no nos guste dar nuestros datos o bien porque directamente no contemos con una, acaba dejando en ocasiones a un gran número de usuarios Android sin posibilidad de utilizar aplicaciones de pago. Pues bien, esto se acabó con AndroidPIT, pues al clásico pago con tarjeta añaden la posibilidad de hacer nuestras compras usando nuestras cuentas de PayPal o de Click and buy o de usar vales promociónales, de manera que controles siempre qué es lo que pagas o cómo lo pagas.

androidpitmododepago

Estas son solo las principales características a destacar de AndroidPIT, pero no son ni mucho menos las únicas. Además de aglutinar en un solo sitio todo lo que un apasionado de Android necesita (Blog + Análisis + Tienda de aplicaciones + Foro), contaremos con aplicaciones oficiales tanto de AndroidPIT como de su AppCenter desarrolladas para nuestros dispositivos Android, contaremos con la posibilidad de ser probador de apps beta y catar aplicaciones antes siquiera de ser oficiales, recibir alertas y recomendaciones personalizadas y mucho más. Sin embargo te dejaremos que seas tu mismo quien las descubra, de lo contrario le quitaríamos toda la gracias.




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *