Android 4.2.2 comienza a llegar a los dispositivos Nexus




Android-4.2.2-update

Hoy nos llega la noticia de que algunos Nexus están empezando a recibir Android 4.2.2 y es que ya existen fotos por la red de lo que parece ser la esperada actualización que resuelve los errores traídos por 4.2.1 y servirá de antesala para la nueva gran versión de Android. 

Ya sabemos las bondades de Android 4.1 Jelly Bean, pero por desgracia también existen errores reportados por usuarios de esta versión. El mayor de ellos y con mas quejas es el de usuarios con Nexus 7, en los que demandan un consumo excesivo de batería, o ese otro error a la hora de transferir archivos musicales por bluetooth. Errores menores pero que merecen ser enmendados, algo que pretende hacer esta nueva actualización que, tras numerosos rumores y filtraciones, parece que está empezando a llegar ya a algunos dispositivos Nexus entre los que se encuentran el Galaxy Nexus y los dos tablets de Google, el Nexus 7 y el Nexus 10.

nexusae0 SoGKPYA

Una actualización con un peso aproximado de 40 Mb y con el numero de compilación JDQ39. Pero hasta ahora son pocos los usuarios que la han recibido, ya que parece que solo los poseedores del Galaxy Nexus reciben dicha OTA, como si de un cuenta gotas se tratase solo los usuarios de estos y algunos otros del Nexus 7 y Nexus 10 son los afortunados. Esperemos que pronto llegue a todos los Nexus sin excluir ni mucho menos al ultimo Nexus 4, del que ya por internet han aparecido algunos de estos con dicha versión de fábrica. ¿Resolverá los problemas y agenciará mas estabilidad y rendimiento? Muy pronto saldremos de dudas.

Fuente: Android Police




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *