Android 4.1.1 para el HTC One X llegando a Europa, Asia y Sudamérica




 HOX

Parece que desde HTC quieren darnos Jelly Bean a cuentagotas. Si hace un mes os avisábamos de la llegada de la penúltima versión de Android para el HTC One X, hoy múltiples fuentes informan de su llegada a distintas regiones de Asia, Europa y Suramérica.

Parece que la actualización de Android Jelly Bean para el principal terminal de HTC, el One X se está resistiendo. Hace ya un mes de que se hiciera oficial la llegada de la ansiada OTA a los terminales libres de Taiwán y Singapur e incluso con rumores de su liberación también en Europa. Al final nos quedamos con las ganas. Nos ha tocado esperar un mes, pero parece que hoy se ha liberado otra remesa de actualizaciones, en este caso para los modelos con CID_038 y CID_044 en India, Argentina, Reino Unido, Rusia, República Dominicana, Perú, Brasil y Sri Lanka.

nexusae0 2012-11-27_08-58-02

Según nos comentan desde AndroidSpin, está llegando en dos partes, primero una de poco más de 1.5Mb y que viene seguida de otra más pesada (364,54Mb). Tras esto, los afortunados usuarios podrán disfrutar al fin de todas las funcionalidades que incorpora la versión 4.1.1 Jelly Bean de Android y que te detallamos en este artículo, acompañadas de la nueva versión de HTC Sense 4+. Recordad que si vuestro terminal corresponde a los CID mencionados y aun así no hemos recibido la OTA, podemos probar suerte mediante una comprobación manual accediendo a Ajustes/Sobre el terminal/Actualizaciones de Software/Comprobar ahora. Mucha suerte y como siempre, el primero que avise 😉

Fuente: AndroidSpin




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *