Android 4.1 Jelly Bean aparece brevemente en Google Play, Fail?




Jelly bean

Que el lanzamiento de Android Jelly Bean está a la vuelta de la esquina era un secreto a voces, sin embargo ya es casi oficial. En el Play Store de Google ya se habla de Android 4.1 y del primer terminal que lo recibirá. Allá van los detalles.

Como ya decimos, el hecho de que quedaba poco para que Google anunciara de forma oficial la próxima versión de Android era algo que todos preveíamos. Si a toda la rumorología que mueve este sector le sumamos la proximidad del evento anual de Google, el Google I/O y a esto le unimos la reciente filtración que revelaba que la rumoreada Nexus Tablet corría con Android 4.1, la cosa estaba más que clara.

Pero a partir de hoy ya se puede decir que es casi oficial, pues gracias a un desafortunado error (O no tan desafortunado),los usuarios que, durante un breve periodo de tiempo, han decidido entrar al Play Store de Google en los Estados Unidos y comprar desde allí un Samsung Galaxy Nexus HSPA+, se han encontrado con lo que veis en la siguiente imagen, la cual por supuesto ha sido modificada y en estos momentos no ofrece ningún tipo de mención a ninguna versión de Android.

jellybean

Así es amigos, ”El último terminal de Google y muy pronto el primer Smartphone con Android 4.1 Jell…´´. Esto además resuelve un par de dudas que, aunque bastante obvias, estaban aún en el aire. La primera y la más obvia nos indica que el Samsung Galaxy Nexus, el Google Phone más reciente del mercado, será el primero en actualizarse a la nueva versión. Como ya decimos, era algo más que lógico, pero que sirve para arrojar luz sobre los rumores que hablaban de que Google podría presentar un nuevo Nexus, pues aunque no termina de desmentirlo, lo aleja considerablemente. La segunda, resuelve de una vez por todas el debate entre Android 4.1 o Android 5.0.

Las características que podrá traer consigo esta nueva versión de Android son un misterio que pertenece a la rumorología, pero seguramente las conoceremos muy pronto. Previsiblemente, esto ocurrirá en el transcurso del Google I/O, evento que tendrá lugar entre los días 27 y 29 de Junio y que tendrá como aliciente extra la posible presentación de la ansiada Google Tablet. Como siempre, estaremos muy atentos a toda la información que salga sobre este tema, así como a todas las novedades que se presenten en el evento anual de la gran G, por tanto, no nos pierdas de vista porque estaremos a la que salta 😉

Fuente: Droid Life




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *