Android 4.0.4 llegando a las Galaxy Tab 7.7 Europeas




ics galaxy tab 77

Buenas noticias para los poseedores del Samsung Galaxy Tab 7.7, pues varios usuarios en Alemania y Austria están indicando que sus dispositivos están siendo actualizados a ICS, o lo que es lo mismo, pronto deberíamos de tener la penúltima versión de Android en los modelos Españoles.

Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Pero si además de breve significa que pronto podremos disfrutar de Ice Cream Sandwich en nuestras Samsung Galaxy Tab 7.7, podemos decir que esta noticia será tres veces buena para los poseedores de este dispositivo en Europa. Porque la noticia breve, es. Desde luego no te vamos a soltar una lista de mejoras interminable que seguro que ya os conocéis al dedillo, aquí vamos a ir al grano, a lo que te interesa. Y es que como has podido leer al principio, usuarios del Tablet Samsung Galaxy Tab 7.7 en Austria y Alemania, comenzaban a informar ayer de que estaban comenzando a recibir la actualización a Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich en sus dispositivos. La actualización en cuestión, está llegando en forma de OTA o mediante el Software Samsung KIES y con un tamaño de 237Mb.

samsung-galaxy-tab-7.7-android-4.0.4-update-XXLQ1

Desgraciadamente, esto no nos permite dar una fecha definitiva en la que Ice Cream Sandwich llegará a los modelos Españoles, sin embargo, la lógica nos dice que la espera no se debería de alargar más de unos días. Por tanto ya sabéis, a comprobar actualizaciones como locos y por supuesto, el primero que avise 😉

Fuente: Pocketdroid




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *