Androd 4.3 llegaría al HTC One a final de mes




HTC-One-M7-MWC 16-peq

HTC sigue buscando el golpe de efecto que les ayude a dar la vuelta a la tortilla y quitarse de una vez la etiqueta de lentos en lo que a actualizaciones de refiere. La rapidísima actualización a Android 4.3 Jelly Bean fue un buen principio que ahora quiere hacer extensible a la versión HTC Sense de su buque insignia, el HTC One. Tal y como adelantamos hace unas semanas HTC trabaja a contrarreloj para tener la OTA de Android 4.3 Jelly Bean lista y llegando a la gran mayoría de terminales HTC One a finales de este mes y tal y como podemos leer en la cuenta de Twitter de Jason Mackenzie, presidente de HTC USA, los plazos van según lo previsto. Incluso si esto no fuera razón suficiente como para confiar en que la actualización hacia Android 4.3 Jelly Bean empiece a circular a finales de septiembre por vuestros HTC One a finales de septiembre o principios de octubre, os dejamos con esta imagen, tomada por uno de los lectores de Gsm Arena en el stand que HTC tiene en la feria IFA 2013 de Berlín y en la que podemos observar uno de los nuevos HTC One azules corriendo Android 4.3 Jelly Bean de manera oficial.

gsmarena 001_1

Es importante resaltar que, de cumplir con estas previsiones, HTC podría ser el primer gran fabricante en actualizar uno de sus terminales a la última versión de Android disponible, por delante de Samsung que fijó la 

fecha de actualización de su buque insignia a lo largo de octubre y aún más por delante de Sony, que todavía no se ha pronunciado al respecto.

No obstante y aunque esto podría ser un bálsamo de lo más reparador para una compañía que está recibiendo fuertes críticas en los últimos meses por el gran número de problemas que están experimentando los compradores del HTC One y de los que ya nos hemos hecho eco como el problema de las micro aberturas en su carcasa o el más preocupante, el que está afectando gravemente a las prestaciones de su cámara ultrapíxel en condiciones de baja luminosidad, sobre la que desde HTC han anunciado una actualización de software que debería solucionar el problema. ¿Coincidirá dicha actualización con la OTA hacia Android 4.3? ¿Encontraremos nuevos cambios en HTC Sense?

Fuente: Twitter Jason Mackenzie

Vía: gsmarena

{module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *