Analiza todos nuestros terminales, no te dejes ni una duda!!




analizatu

Queremos que os sintáis partícipes de nuestras vídeo reviews, al fin y al cabo, ¿A quién sino van dirigidas? Por eso y a partir de hoy mismo, seréis vosotros quienes decidiréis que se muestra en ellas. ¿Queréis saber cómo? Os lo explicamos más abajo.

Es posible que la forma más útil y práctica de mostrar lo mejor y lo peor de un terminal sean las vídeo reviews. Allí nos hacemos una idea del rendimiento real del mismo, pero viéndolo con nuestros propios ojos. Sin embargo, es inevitable que muchas veces se nos pase algo y os quedéis con ganas de ver algo en las mismas. Como no queremos que pase esto, a partir de hoy, además de nuestros unboxings y video reviews, vamos a elaborar una video review independiente de cada terminal y vais a ser vosotros los que os encarguéis de llenarlas. ¿Cómo?

Es realmente sencillo, cada semana te daremos una lista de los terminales que tenemos en nuestras manos usando nuestras redes sociales (Twitter, Google Plus y Facebook). Después, solo tienes que usar dichas redes sociales para decirnos que es lo que te apetece que te enseñemos. Tal vez quieres comprobar la calidad de su altavoz, ver su rendimiento con algún juego en concreto, comparar su pantalla con la de algún otro terminal de la lista, observar la claridad de su pantalla bajo la luz directa del sol o ver como funciona vuestra aplicación favorita en el. Estos son solo algunos ejemplos, pero eres tu el que decide que es lo que quiere.

AnalizaTU

googleplus images twitter-logo

Para empezar, te ofrecemos que colmes toda tu curiosidad acerca de algunos de los mejores terminales del mercado, como son el HTC One X, del que ya habrás podido disfrutar en nuestro vídeo análisis detallado, su hermano pequeño HTC One S, el impresionante Samsung Galaxy Note y como bonus, el Tablet Kepler 2 de Bq, 8” de Ice cream sandwich por menos de 150€. Envíanos tus dudas por Twitter o Google Plus bajo el Hastag #analizatu o déjalas en nuestro muro de Facebook y muy pronto podrás verlas resueltas (Nunca mejor dicho)!!




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *