Análisis de Dude Perfect, lanzamientos imposibles




dudeperfect

Seguro que muchos de vosotros habréis visto esos vídeos en los que durante unos minutos un grupo de gente se dedica a meter canastas imposibles y a dejarte con la boca abierta. En Dude Perfect tendremos que ponernos en la piel de los habilidosos lanzadores. Sigue leyendo para saber más.

Dude Perfect sigue la línea de juego de Angry Birds, con una forma de lanzamiento similar y una puntuación en estrellas. Cuantos más rebotes y piruetas consigamos antes de que nuestro balón se introduzca por el aro mayor cantidad de puntos que conseguiremos, sólo sumaremos estos puntos si la canasta entra. 

El juego se complica cuando no sólo tenemos que introducir el balón en la canasta, sino conseguir la puntuación mínima que requiere un número de rebotes. En este punto es cuando el juego comienza a tornarse un poco desesperante, el factor suerte es muy determinante, y en muchas ocasiones nos veremos lanzando balones sin importarnos muy bien a donde.  Además el escenario donde rebotan los balones es muy irregular (nubes, postes, tejados…) y aumenta aún más la sensación de no saber muy bien lo que estamos haciendo. Lo que ocurre es que al ser tan arbitrario cuando uno de los lanzamientos entra finalmente suele ser bastante divertido.

Otro de los problemas es que no se puede lanzar un balón hasta que el anterior no ha parado, algo que hace aún más lento el juego, perdiendo así la gracia que podría tener lanzar balones aleatoriamente.

Los gráficos tienen un estilo de dibujos animados, con colores brillantes y un acabado bastante decente. Aunque los menús son un poco simple y muy similares a Angry Birds (algo común en todos los juegos que te puntúan con estrellas)

En resumen, si te gustan mucho este tipo de juegos y buscas algo que te rete más que Angry Birds este puede ser tu juego, o si quieres sentirte como uno de los integrantes de Dude Perfect probando lanzamientos hasta que uno finalmente entra. En cambio, si no quieres frustrarte en tu partida diaria de cinco minutos piénsatelo antes de comprarlo. Como siempre lo podréis encontrar en Google Play por 0,74€:

Disponible Google Play




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *