Análisis de Coin Dozer: Esas malditas monedas adictivas

coin-dozer

Venimos con un juego que, una vez lo hayas probado, odiarás y amarás a partes iguales. Lo amarás por la cantidad de diversión que puede llegar a brindarte, pero lo odiarás por la cantidad de horas que te mantendrá frente a la pantalla de tu Smartphone. Te traemos Coin Dozer y te avisamos: Propensos a la adicción, abstenerse de instalarlo.

Desarrollado por Game Circus LLC y disponible para Android e iPhone/iPad, es una clara muestra de que menos es más. Un concepto realmente sencillo y muy bien desarrollado capaz de engancharnos hasta límites que se podrían llegar a considerar insanos. Nos encontraremos ante un tablero repleto de monedas, con espacios vacíos a los lados y la meta en la parte baja de la pantalla. En la superior tendremos que ir soltando monedas que serán empujadas hacia el centro para empujar a su vez a las que hay en el tablero e intentar hacer que el mayor número posible caigan por el espacio que hay en la parte más baja de la pantalla, pues nuestro crédito de monedas con las que jugar depende de las que consigamos llevar a la meta. ¿Pero qué pasa con las que caen por los lados? Pues que, aunque las perdemos, irán aumentando un pequeño contador que tendremos a la izquierda y que según se llene, nos permitirá dar una pequeña sacudida a la mesa y hacer caer esas moneditas que se encuentran en el borde. Puede que así explicado no termine de convencer demasiado, pero seguro que este vídeo ayuda.

Como podéis ver, no solo serán monedas lo que aparecerá en nuestro tablero. Además de las mismas monedas con las que jugamos, tendremos disponibles un amplio abanico de monedas especiales, bonus de experiencia, lluvias de monedas, muros que bloquean los espacios laterales y mucho más. Pero puede que una de las partes más importantes del juego esté en los premios. Y es que según juguemos, irán cayendo ositos, perritos de peluche, gafas de sol y un gran número de objetos, cada uno en cuatro colores distintos. Estos tendrán dos objetivos, por un lado podemos canjear cada uno por más monedas, pero si tenemos un poco de paciencia y conseguimos recopilar cada objeto en sus cuatro colores distintos, obtendremos modificaciones especiales.

Coin-Dozer-screenshot

Desgraciadamente el número de monedas que podemos jugar no es infinito, pues cuando nuestro contador de monedas llague a 0, tendremos varias opciones. Por supuesto, tenemos la opción de pasar por caja y comprar más monedas. Pero si no queremos hacerlo, podemos esperar a que este se valla regenerando solo (Recibiremos una moneda cada 30 segundos si el juego está abierto y cada 9 minutos si está cerrado), canjear alguno de los premios que hemos conseguido o, como viene siendo habitual en este tipo de juegos, realizar una serie de acciones como descargar aplicaciones y dar al botón de ”me gusta´´ para ir acumulando monedas gratuitas. Además, si te cansas, Game Circus LLC pone a tu disponibilidad unas cuantas versiones temáticas de este adictivo juego, como Coin Dozer Seasons, Halloween o World Tour, todos por supuesto gratuitos y con el mismo concepto de juego. ¿Te hemos convencido? Entonces ya sabes, solo tienes que hacer click en los botones que hay bajo estas líneas y empezar disfrutar y por supuesto, volver para contarnos que te ha parecido.

Disponible Google Playappstorebadge

Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!