Alcatel One Touch Scribe HD disponible en España




Alcatel One Touc S HD

El Alcatel One Touch Scribe HD, una de las principales apuestas del fabricante francés para volver a fomar parte de de esta industria llega España, ofreciendo un potente smartphone Quad Core de 5” por tan solo 240€.

Ya a principios de este año y durante la celebración en Las Vegas del Consumer Electronics Show (CES), Alcatel presentó una amplia gama de dispositvos con los que pretendía volver a entrar en un mercado que hace no tanto dominaba. Sin embargo, el fabricante Francés, ahora integrado en el gigante chino TCL, tiene muy claro que abordar de primeras un segmento tan competitivo como el de los terminales Premium es harto complicado, por lo que ha preferido empezar la casa por los cimientos, gracias a dipositivos perfectos para cualquier bolsillo. Dentro de esta nueva gama, de la que ya hablamos en éste y este artículos, destaca el Alcatel One Touch Scribe HD, una gran opción en lo que a calidad precio se refiere y que ya está disponible en España.

El nuevo Alcatel One Touch Scribe HD nace dirigido a todos aquellos que quieren disfrutar de un smartphone potente pero sin necesidad de dejarse una fortuna en ello. Entre sus características destaca su procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,2Ghz de velocidad y acompañados de 1Gb de memoria RAM, más que suficiente para mover su pantalla IPS de 5” (720×1280 HD), tratada con cristal resistente Dragon Trail y que estará alimentado por una batería de 2500mAh. Todo esto viene también acompañado de una cámara de 8Mpx con flash LED y capacidad de grabar vídeo FullHD y otra frontal de 1,3Mpx con vídeo a 720p. En el apartado del almacenamiento es donde más notaremos su bajo precio, pues sólo contaremos con 4Gb, de los que tras restar el sistema operativo, quedarán 2Gb disponibles para su usuario. Afortunadamente, podremos usar tarjetas microSD para expandir dicha memoria. Para cerrar la oferta, Alcatel ofrece junto al Scribe HD una funda Magnetic Magic Flip y un stylus con el que sacar partido a su tecnología Touch Pen.

Todo esto ya está disponible en España con la Yoigo y a un precio más que bueno, tan sólo 240€ y en color blanco, negro, amarillo o rojo, posicionándose como una de las opciones más económicas contando sus características. ¿Qué te parece a ti? ¿Te pantearías hacerte con uno?




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *