Adios iPad 2, Bienvenido de nuevo iPad con pantalla Retina




ipad-retina-interior

Uno de los dispositivos más longevos en su venta, ha dejado su puesto para dar paso a los nuevos dispositivos que nos trae Apple. Tal y como lo estáis pensando, y a lo mejor habéis visto ya, el iPad 2 ya no se encuentra a la venta en la Apple Online Store. En su lugar, se encuentra el iPad con pantalla Retina (iPad 4th Gen.) 

¿Por qué ha dejado de ponerse a la venta? os preguntareis. Solo os podemos decir desde Smartphonezine, que puede haber sido porque ya no hay más stock. También puede ser porque muchos optan por comprar el iPad Air por su posición a la hora de actualizar o, simplemente, porque ya le había llegado su hora. Muchos años han sido los que se ha mantenido a la venta. Esta claro que llega la era de las Pantallas Retina en los dispositivos Apple.

¿Por qué decimos Pantallas Retina? el iPad de la generación anterior al iPad Air, el iPad con pantalla Retina, es el que ocupa el lugar del iPad 2, convirtiendo con ello en el iPad de 9,7 pulgadas más económico de Apple.

Al ser mejor que su antecesor, ¿mantiene el precio que tenia el iPad 2? Efectivamente, si. Podemos encontrar el iPad con pantalla Retina por el precio en el que se encontraba el iPad 2, el cual era de 379€ con conexión WiFi. Para una conexión constante mediante red 4G, el precio se eleva hasta los 499€ que ya tenía. Lo podemos encontrar con una única capacidad de almacenamiento de 16GB en ambos modelos.

En su interior encontramos, el chip A6X, cámara iSight de 5 Mpx con la posibilidad de grabar a 1080p HD y una cámara delantera Facetime HD de 1,2 Mpx para videollamadas. El conector que presenta es el novedoso Lightning, presente en el resto de iPad y iPhone 5.

El cambio respecto al iPad 2 hace que se de un gran salto en cuanto a prestaciones y sin cambiar de precio. Aunque realmente la pregunta que todos se hacen al conocer la noticia es ¿Por qué se ha cambiado ahora y no antes? ¿Qué pensáis sobre este cambio? Cuentanoslo en los comentarios.




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *