Adiós Android Market, hola Play Store




gplay logo_g

Hoy muchos usuarios nos hemos encontrado por sorpresa que nuestro querido Android Market ha pasado a conocerse como Play Store, todo ello acompañado por unas buenas rebajas. Pero, ¿qué novedades incluye esta actualización de la tienda de Google? Sigue leyendo y te lo contamos

El principal objetivo de la nueva tienda de Google es aglutinar todos los contenidos que ofrece la compañía en un sólo servicio. El problema es que en España no disponemos de vídeo, libros o música, y por lo tanto, hasta que estos servicios estén disponibles en nuestro país, las novedades no irán más allá del cambio de nombre, así que por ahora nuestra mejor opción es esperar a que algún día estos contenidos estén disponibles.

En su puesta en escena la gran G ha incidido mucho en las posibilidades de sincronización entre dispositivos y la posibilidad de disfrutar de todo nuestro mundo multimedia estemos donde estemos.

 

Algo que si apreciaremos los usuarios en España son las espectaculares rebajas (casi todas al precio de 0,49€) de algunas aplicaciones entre las que destacan especialmente: Shadowgun, World of Goo, Sprinkle o N.O.V.A 2, ya que se encuentran entre los mejores juegos del catálogo de Android. Lo mejor es que os déis un paseo por la nueva Play Store y busquéis vuestras favoritas, aunque no podemos dejar de recomendaros los anteriores títulos.

ht google_play_logo_jp_120306_wblog

{module [310]}




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *