Actualización Pokémon Go 0.49.1 sin rastro de la segunda generación de Pokémon




Tras el lanzamiento por parte de Niantic de un decepcionante sistema de radar oficial para Pokémon Go, se ha especulado mucho con la posible actualización que recibiríamos esta semana, ya que los rumores apuntaban a que incluiría los Pokémon de la segunda generación. Pero la actualización Pokémon Go 0.49.1 ya ha llegado y no hay rastro de los nuevos Pokémon, una nueva decepción.

Actualización Pokémon Go 0.49.1 sin rastro de la segunda generación de Pokémon

Los usuarios de Android podrán encontrar esta actualización bajo la versión 0.49.1 e incorpora nuevas mejoras, pero no lo que los jugadores de Pokémon Go demandan con tanto entusiasmo.

Actualización Pokémon Go 0.49.1 sin rastro de la segunda generación de Pokémon.

La primera mejora que nos encontramos es la posibilidad de enviar varios Pokémon de forma simultánea al profesor Willow. Para esto, sólo hay que hacer una pulsación larga sobre uno de los Pokémon para poder realizar la selección múltiple.

tipo de pokemons en gimnasio

Siguiendo con las novedades, nos encontramos con una nueva funcionalidad para consultar el número de caramelos que tiene nuestro compañero Pokémon. Se han incorporado iconos que nos indican el tipo de Pokémon que hay en un gimnasio a medida que nos vamos a aproximando a este.

Ha incorporado una nueva función bastante curiosa, que consiste en mostrar la cantidad de kilómetros que hemos recorrido con nuestros compañeros Pokémon. Seguro que este hecho influirá a la hora de decidir si envías a un Pokémon de visita al profesor Willow o no.

Y estas son todas las novedades que han aparecido de forma oficial en el blog de Niantic y no vemos ni rastro de los rumoreados 100 nuevos Pokémon. Lo que si nos hemos encontrado es un aluvión de críticas al nuevo radar oficial lanzado en la versión anterior. La segunda generación de Pokémon es uno de los alicientes que nos mantiene a muchos jugadores expectantes, pero la paciencia tiene un límite.

Esta nueva versión de Pokémon Go 0.49.1 irá llegando a todos los dispositivos a través de Play Store de forma gradual.




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *