Actualización Huawei P9 Lite 2017, mejores prestaciones para el superventas




Durante el año 2016 el Huawei P9 Lite ha sido uno de los móviles más vendidos, la fiabilidad que está demostrando Huawei en sus dispositivos unido a un precio contenido, parece que es la receta del éxito. Para que su pequeño dispositivo pueda seguir compitiendo en el mercado con el resto de smartphones de su gama, lo han actualizado con el nombre de Huawei P9 Lite 2017.

Actualización Huawei P9 Lite 2017, mejores prestaciones para el superventas

En esta nueva versión nos encontraremos un hardware renovado, sistema operativo actualizado e incluso han cambiado ligeramente el diseño. Algún medio también ha mencionado que este modelo está destinado a Latinoamérica, pero que en Europa podremos verlo bajo la marca Honor con un nombre diferente, pero no hay nada confirmado.

Actualización Huawei P9 Lite 2017, mejores prestaciones para el superventas.

Hasta ahora cuando veíamos una actualización de un smartphone de la gama económica, no había cambios en el diseño, pero en el Huawei P9 Lite 2017 vemos que se ha introducido una forma diferente para el sensor de huellas, se ha eliminado la franja que contenía la cámara y se ha empleado un material más brillante para el cuerpo del dispositivo. Todos los cambios introducidos le dan al terminal un acabado más elegante y con mayor sensación de móvil premium.

Huawei P9 Lite 2017 blanco

En cuanto a hardware los cambios introducidos son:

  • Se ha renovado el procesador incorporando el Kirin 655 (4x 2.1 GHz + 4x 1.7 GHz). Este nuevo procesador es ligeramente más potente que el Kirin 650 que incorporaba la versión del 2016.
  • En cuanto a memoria RAM y almacenamiento interno veremos dos versiones: 3GB/32GB y 4GB/64GB.
  • En cuanto a pantalla no hay cambios y se mantiene la resolución FullHD en el panel IPS de 5,2 pulgadas.
  • En el Huawei P9 Lite 2017 se ha introducido una cámara trasera de 12MP. Sabiendo que la versión del 2016 incluía una cámara de 13MP, nos imaginamos que a pesar de perder 1MP la calidad será mayor, pero no podemos confirmarlo.
  • El sistema operativo se actualiza y traerá Android 7 Nougat de fábrica. El resto de especificaciones técnicas son las mismas que las del modelo del 2016.



Enlace de la noticia: Aquí

One Response

  1. Iris enero 12, 2017

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *