Actualización del ASUS Padfone a Android 4.0.4, con algunas mejoras




ASUS Padfone Android 4.0.4

El ASUS Padfone es un fantástico acierto por parte de la compañía taiwanesa que combina un potente smartphone con un atractivo tablet, el lanzamiento de este curioso híbrido significó un enorme cambio en la producción de dos tipos de dispositivos que hasta el momento estábamos acostumbrados a ver funcionar de forma independiente. Y para todos aquellos que están disfrutando del Padfone de ASUS, se ha hecho pública la nueva actualización de su software, la versión 9.20.1.22.

Por el momento no se ha dado el paso a Android 4.1 Jelly Bean pero se ha actualizado a Android 4.0.4 de Ice Cream Sandwich. Esta actualización trae algunas mejoras tales como la correción de algunos errores y bugs, la optimización en el consumo de energía y también en la cámara. 

Por otro lado, cabe destacar que se implementa el soporte para tarjetas SD de 64GB y también una nueva función para las notas con reconocimiento de escritura. ASUS ha ofrecido la actualización vía OTA y también se ha puesto a disposición de los usuarios del Padfone la actualización a través de la web de ASUS. A continuación os facilitamos el link de dicha actualización para que pueda descargar y empezar a disfrutarla.

Fuente: Talk Android




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *