Viber para BlackBerry OS se actualiza con nueva interfaz y promete llamadas VOIP muy pronto




IMG 20130118_111337

Aunque el tic-tac del reloj nos anuncie lo cerca que estamos del lanzamiento de BlackBerry 10, no todo en lo referente al ellos se centra en su nuevo sistema operativo. Prueba de ello es la nueva actualización de Viber para BlackBerry OS y sobre todo, el anuncio de las llamadas VOIP muy pronto.

Hoy todos los usuarios de terminales BlackBerry han recibido una gran noticia. De hecho han recibido dos, ambas relacionadas con la misma herramienta, pues Viber no sólo ha actualizado por fin su aplicación para BlackBerry a su versión 2.3, alcanzando así a IOS y Android que recibieron dicha actualización el pasado junio. Esta actualización se destaca principalmente por tres mejoras principales: En un lado, una nueva interfaz mucho más atractiva que además permitirá un uso más intuitivo, permitiendo deslizarnos por los distintos menús usando un gesto de su scroll. A esto añadimos el soporte para nuevos idiomas, entre ellos el castellano y la posibilidad de introducir hasta 40 participantes en una conversación. Aunque sobre esto destaca la segunda buena nueva que trae esta actualización, el aviso al fin del soporte para vídeo llamadas en abril, tal como podemos ver en el vídeo que sigue.

Con este anuncio los usuarios de BlackBerry OS podrán acceder por fin a una de las principales características que definen a Viber en sus aplicaciones principales para las plataformas Android e IOS, siendo además la primera aplicación de terceros en ofrecer llamadas VOIP en el sistema operativo de RIM. Ahora nos queda ver como encaja esto en BlackBerry 10, el nuevo So de los canadienses y que, tal y como te adelantamos, permitirá realizar Vídeo llamadas gratuitas entre sus usuarios mediante BBM ¿Permitirán desde RIM una aplicación de terceros haciendo sombra a su nueva característica? ¿Apostará Viber por BlackBerry 10? Queda poco más de una semana para saberlo y como de costumbre, estaremos atentos para contarte los detalles.

Fuente: TechCrunch




Enlace de la noticia: Aquí
Tags:, , ,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *