Actualización de All-In-One Toolbox disponible en Play Store




No soy un gran fan de las aplicaciones de optimización y limpieza para Android, ya que la gran mayoría son de dudosa efectividad, pero como All-In-One Toolbox es una de las mejor valoradas por la comunidad de usuarios, vamos a analizar las novedades de la última versión.

Actualización de All-In-One Toolbox disponible en Play Store

Antes de continuar recordaros que esta aplicación contiene anuncios y también nos ofrece una versión Pro que no tiene anuncios por 3.99$. Cada uno que valore si realmente le vale pena comprar esta aplicación, pero en mi opinión no es necesario.

Actualización de All-In-One Toolbox disponible en Play Store.

All-In-One Toolbox es noticia porque han renovado su interfaz y la verdad es que tiene un aspecto visual muy cuidado y limpio. Un diseño muy bonito que nos da acceso a todas las opciones de optimización y limpieza de forma rápida e intuitiva.

all in one toolbox interfaz

Tiene un primer botón de “Limpiar” que lo que hace es buscar restos de aplicaciones, carpetas vacías, cache de aplicaciones y todo aquello que esté ocupando espacio en el almacenamiento interno de nuestro dispositivo. Con una par de pulsaciones podemos liberar gigas. Es cierto que algunas de estas operaciones las podemos realizar de forma manual, pero cuando ya tienes muchas apps instaladas puede ser bastante tedioso.

La segunda funcionalidad es la de “Acelerar” y nos permite liberar memoria RAM. Dentro de las opciones de “Acelerar” está la posibilidad de activar un servicio propio de la aplicación y que nos dice “Acelere el dispositivo al doble de rapidez”, esto es mentira y no recomiendo activar esa opción en absoluto.

Tienes otras opciones como la poder optimizar el arranque del sistema seleccionando que aplicaciones y servicios se inician automáticamente, esta opción me gusta, aunque hay que usarla con cuidado para no desactivar nada necesario para la estabilidad del sistema operativo.

All-In-One Toolbox ofrece más herramientas como:

  • Personalizador de arranque: para seleccionar que aplicaciones queremos arrancar al iniciar el sistema.
  • Gestor de archivos.
  • App2SD: para mover aplicaciones a la tarjeta SD.
  • Enfriador de CPU: otra opción inútil que no sirve, no funciona y no hace lo que promete.
  • Copias de seguridad, instalar/desinstalar APK con sugerencias de apps de terceros ¡cuidado!.



Enlace de la noticia: Aquí
Tags:, , ,

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *