Acer Liquid Express, otro android 2.3.4 de gama media que nos llegará pronto




Acer acaba de anunciar el lanzamiento de otro smartphone con Android Gingerbread dentro de su gama Liquid. En esta ocasión se llama Acer E320 Liquid Express. Veamos tras el salto porque la gama media también tiene su importancia.

Obviamente ni todos tenemos las mismas necesidades ni el mismo presupuesto ni mucho menos el mismo gusto, así que, aparte de los colores, parece que también tenemos smartphones para definir nuestro gusto.

Acer Liquid Express, otro android 2.3.4 de gama media que nos llegará pronto

 

En este caso, la taiwanesa Acer presenta un teléfono compacto, sin buscar una pantalla de gran formato, conviertiéndolo en un móvil ágil y muy manejable, especialmente interesante para los usuarios que no buscan adquirir un móvil con complejo de tableta.

Este pequenín, podríamos decir que primo hermano del HTC Wildfire, está equipado con un procesador de 800mhz de un único núcleo, capaz de manejar sin problemas Gingerbread y conservando autonomía en la batería al no requerir grandes prestaciones.

Si que en el aspecto multimedia gasta mejores zapatos, ya que quien más quien menos, quiere salir decente en todas las fotos por lo que este Acer lo ha equipado con una cámara de cinco megapíxeles, acompañada de flash LED y, esto aún sin confirmar, podría grabar vídeo en calidad HD de hasta 720 líneas. Como de costumbre, no falta la triada de conexiones clásicas Wi-Fi, 3G y GPS, y equipa además 512 MB de memoria RAM.

Todo un caramelo a la puerta de cualquier instituto, máxime si como será muy probable, cuando salga finalmente ya haya otros smartphones que llamen más la atención y las operadoras lancen ofertas atractivas con teléfonos a 0€ como éste.

{loadposition mega-adv1}

 

 




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *