Acer Iconia Tab W700: Vídeo análisis en detalle




 

Cerramos un ciclo, el del Acer Iconia Tab W700. Tal y como os tenemos acostumbrados, después de mostraros un resumen en vídeo y un completo análisis escrito, culminamos con el vídeo análisis más detallado. ¿Te lo vas a perder?

No solo se trata del tablet que más nos ha convencido, sino que es posible que sea la opción número uno para sustituir a tu viejo portátil añadiendo una cuidada interfaz táctil. A lo largo de esta semana os lo hemos mostrado de muchas formas, mostrándoos en vídeo todos los accesorios que se incluyen en el paquete o analizando por escrito cada una de sus características. Sin embargo faltaba algo, faltaba verlo en acción y eso es lo que os ofrecemos bajo estas líneas: El vídeo análisis detallado del Acer Iconia Tab W700!!

Tras ver este vídeo, es inevitable volver a reflexionar no solo sobre la posibilidad de que estos dispositivos táctiles acaben sustituyendo algún día a nuestros portátiles, sino sobre la necesidad de incluir Windows 8 en su versión completa dentro de estos Tablets con todas las posibilidades que eso nos aporta, o por el contrario, seguid lanzando tablets con Windows 8 RT, una versión más ligera pero mucho más limitada. ¿Qué opináis vosotros? ¿Es Windows 8 el futuro de los tablets con Windows? ¿Qué os ha parecido el Iconia Tab W700?




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *