Acer Iconia Tab W700: Unboxing y análisis Exprés




Iconia

No hace mucho os mostramos por nuestras redes sociales los nuevos gadget que teníamos para analizar en nuestra mesa de pruebas y hoy llegó el momento. Pasa y descubre el Unboxing y análisis Expres del Acer Iconia Tab W700.

Hoy os presentamos uno de los últimos dispositivos que han pasado por nuestro banco de pruebas y no es nada más ni nada menos que el Acer Iconia de Tab W700. Este tablet que por sus dimensiones y peso poco manejable, pero por su combinación de su pontente Hadware y sistema operativo Windows 8 en versión completa puede ser usado perfectamente como un ordenador portátil con interfaz táctil. Acer incorpora a la caja donde viene su Tablet y una gran gama de accesorios como son el teclado bluethoot, un soporte que nos permite usar el tablet en horizontal y vertical y una funda de piel de buena calidad. 

Pero ya no os hago entreteneros más, de la mano de nuestro director Daniel Barrós, os ofrecemos el Unboxing y análisis Exprés del Acer Iconia Tab W700.

Ahora no os vayáis sin contarnos que os ha parecido el nuevo tablet de Acer, y sobre todo, la gama de accesorios que incluye dentro de su gran caja. 

{module  [303]} {module [323]}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *