40gr de teléfono móvil, solo apto para nostálgicos




40gr de teléfono móvil, solo apto para nostálgicos

Vamos a realizar un pequeño viaje al pasado, a esa era pre-smartphone, época en la que los fabricantes luchaban por situar en el mercado el terminal más pequeño y portable posible. Esa época ya ha pasado para la mayoría de esos fabricante, pero como en todo, siempre quedan quienes piensan eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor. ¿Quieres saber quién? Entonces sigue leyendo.

 

HTC Sensation, 4,3”; Lg Optimus 3x, 4’5”; HTC Titán, 4,7”; Samsung Galaxy Note, 5,3”!!! Podríamos seguir así un buen rato, pero creo que el dato que se desprende es muy claro, gana quien tenga la pantalla más grande. Aquella época en la que Nokia, Motorola o Samsung se esforzaban por lanzar al mercado terminales que nos entrarán en el bolsillo pequeño de los vaqueros ha quedado ya demasiado atrás. Las nuevas funcionalidades que ofrecen los smartphones hace que las pantallas sean cada vez más grandes y con ellas, los terminales.

Quizás a modo de protesta por esta tendencia, el fabricante japonés de telefonía Willcom ha decidido desarrollar el WX03A, smartphone que puede hacer gala de un título que hace unos años atrás le habría asegurado una gran tajada del mercado mundial, pues este teléfono, con unas dimensiones de tan solo70x32x10,5 y un peso de únicamente 40 gramos es el teléfono más pequeño del mundo. Su lanzamiento está previsto para diciembre y, casi con toda seguridad, se limitará al mercado asiático. De todas formas, es casi seguro que si algún nostálgico quiere hacerse con el pueda adquirirlo por internet.

Desgraciadamente, estas dimensiones hacen que eso sea de lo único que puede presumir, pues carece de funcionalidades como cámara, Bluetooth o ranura para tarjetas microSD. Únicamente su pantalla Oled de 1”, su teclado, un conector micro USB y poco más. Es decir, un teléfono de los de toda la vida, el cual estamos seguros que, pese a su falta de prestaciones, sabrá atraer a los nostálgicos que aun suspiran cuando recuerdan su Motorola V3. ¿Qué os parece?, ¿Estaríais dispuestos a haceros con uno a un buen precio?

Vía: Ubergizmo

{loadposition mega-adv1}




Enlace de la noticia: Aquí

Danos tú opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *